El Inicio



Pues bien, comienzo con estas ondas del blog y demás, más que nada motivado por toda esta revolución que viene creando el software libre de mano del sistema operativo que está dando la vuelta al mundo con sus maravillas: Ubuntu 7.04. Ciertamente en éste momento no lo estoy utilizando debido a que me encuentro en mi trabajo esperando a que un cliente se conecte para recibir soporte técnico de manera electrónica pero mi equipo personal no es el mismo sin él instalado (¨-¨).

Y es que no es para menos, el Ubuntu 7.04 Feisty Fawn ha venido con todo a romper el mito de que Windows Vista es lo más bonito en cuanto a sistemas operativos se trata, si bien Windows Vista es lo más caro, incompatible comercial en éste momento, comparado con Ubuntu + algunas aplicaciones "nice" (como el beryl, kiba-dock, emerald, etc) queda completamente hecho a un lado. Yo por mi parte ya me he encargado de hacer promoción a lo "menos comercial" pero "mucho más eficiente".

Espero que más companías sigan el ejemplo de mi favorita personal (Dell) y empiecen a perderle el miedo al software libre incluyéndolo en sus equipos de fábrica, ya que además de estar reduciendo los costos de los equipos de manera considerable ($150 USD aprox) estarían brindado a los usuarios experimentados la oportunidad de adquirir un equipo sin el impuesto Microsoft costo de la licencia de un Windows que no van a utilizar y a los usuarios principiantes la oportunidad de darse cuenta de que el mundo de la computación va mucho más allá del Microsoft Office.

Si deseas saber más acerca de la revolución que está por llegar sería bueno que visitaras el blog de DosBit.comBarrapunto.com incluso en el mismo YouTube.com buscando con las palabras clave 'ubuntu', 'beryl', etc.

Mi cliente me espera... Saludos.

Artículo publicado originalmente en Monillo007's Blog el 26/05/07

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes