Usar Linux es aburrido...



Mientras charlaba con un compañero de trabajo acerca de lo maravilloso que esLinux me comentó acerca de un artículo publicado en el blog de Linuxman acerca de que usar linux es aburrido, no me quedó más remedio que leerlo y al final compartir por completo la opinión de tan acercado escritor, el artículo dice así...

"Usar linux es realmente aburrido, !Nunca pasa nada!, ahi esta funcionando todo el día y toda la noche.
No tengo problemas con virus, porque prácticamente no existen en Linux, por lo tanto tampoco tengo que tener instalado un antivirus y por lo tanto no tengo que hacer que mi computadora pase casi una hora buscando bichos malintencionados en mi computadora.


Tampoco tengo que desfragmentar periódicamente mi disco duro, aunque en windows también dejé de hacerlo, el hecho de hacer una desfragmentación que tarda horas no justifica el posible aumento de rendimiento que juran que obtendre.

¿Problemas con librerías y DLL’s? … ¿Que es eso?, en mi Ubuntu con darle apt-get se instala todo lo que necesito.

Tampoco tengo que darle mantenimiento al registro de windows, no se porque guarda tantos datos que no utiliza, creo que el que lo diseño puso un letrero que dice “Ponga lo que no necesite aqui” y para rematar, eso de hacer que windows dependa de la salud de unos cuantos archivos es realmente perverso.


Tampoco tengo que estar de chismoso avisandole a Microsoft cada vez que uno de los programas que estoy ejecutando tiene algún problema. ¿A quién se le ocurriría semejante idea? ¿Seguirá trabajando en Microsoft?, una leyenda urbana dice que esos mensajes van directamente al equivalente windocero de /dev/null ( cualquiera que este sea :) , porque a Microsoft no le alcanzaría el dinero para comprar servidores que recibieran todos los mensajes.


Generalmente usaba el tiempo en el que mi computadora estaba escaneando/desfragmentando/limpiando/buscando spyware/dandole mantenimiento al registro/actualizando para tomar un café y socializar con mis compañeros de trabajo. Total, la maquina esta tan ocupada haciendolo que no me permitia hacer otra cosa ( y eso que se supone que es un sistema operativo multitareas).


Caray, mmm, entonces ¿qué hago?, creo que no me queda otra alternativa más que trabajar en mi computadora."


Ante tales circunstancias tan bien descritas, estoy por completo de acuerdo con él... Visiten su blog.

Saludos

Artículo publicado originalmente en Monillo007's Blog el 26/05/07

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes