Ir al contenido principal

Usar Linux es aburrido...



Mientras charlaba con un compañero de trabajo acerca de lo maravilloso que esLinux me comentó acerca de un artículo publicado en el blog de Linuxman acerca de que usar linux es aburrido, no me quedó más remedio que leerlo y al final compartir por completo la opinión de tan acercado escritor, el artículo dice así...

"Usar linux es realmente aburrido, !Nunca pasa nada!, ahi esta funcionando todo el día y toda la noche.
No tengo problemas con virus, porque prácticamente no existen en Linux, por lo tanto tampoco tengo que tener instalado un antivirus y por lo tanto no tengo que hacer que mi computadora pase casi una hora buscando bichos malintencionados en mi computadora.


Tampoco tengo que desfragmentar periódicamente mi disco duro, aunque en windows también dejé de hacerlo, el hecho de hacer una desfragmentación que tarda horas no justifica el posible aumento de rendimiento que juran que obtendre.

¿Problemas con librerías y DLL’s? … ¿Que es eso?, en mi Ubuntu con darle apt-get se instala todo lo que necesito.

Tampoco tengo que darle mantenimiento al registro de windows, no se porque guarda tantos datos que no utiliza, creo que el que lo diseño puso un letrero que dice “Ponga lo que no necesite aqui” y para rematar, eso de hacer que windows dependa de la salud de unos cuantos archivos es realmente perverso.


Tampoco tengo que estar de chismoso avisandole a Microsoft cada vez que uno de los programas que estoy ejecutando tiene algún problema. ¿A quién se le ocurriría semejante idea? ¿Seguirá trabajando en Microsoft?, una leyenda urbana dice que esos mensajes van directamente al equivalente windocero de /dev/null ( cualquiera que este sea :) , porque a Microsoft no le alcanzaría el dinero para comprar servidores que recibieran todos los mensajes.


Generalmente usaba el tiempo en el que mi computadora estaba escaneando/desfragmentando/limpiando/buscando spyware/dandole mantenimiento al registro/actualizando para tomar un café y socializar con mis compañeros de trabajo. Total, la maquina esta tan ocupada haciendolo que no me permitia hacer otra cosa ( y eso que se supone que es un sistema operativo multitareas).


Caray, mmm, entonces ¿qué hago?, creo que no me queda otra alternativa más que trabajar en mi computadora."


Ante tales circunstancias tan bien descritas, estoy por completo de acuerdo con él... Visiten su blog.

Saludos

Artículo publicado originalmente en Monillo007's Blog el 26/05/07

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...