Ir al contenido principal

19 utilidades para Firefox



Si bien es cierto que Internet Explorer es por el momento el navegador web más utilizado por el momento, Firefox no tiene nada que envidiarle a dicho navegador, por el contrario, las extensiones o complementos que puedes instalar a este último lo convierten en el navegador más potente hasta la fecha completamente dispuesto a quitarle el trono al desarrollado por Microsoft.

Recientemente localicé un artículo en Mashable el cual menciona una serie de extensiones que te permiten hacer de Firefox más que un simple navegador web, vamos a analizarlas a continuación:

Para matar el tiempo::.
  1. Cards - Una colección de el famoso juego de cartas 'Solitario' incluyendo diversas versiones del mismo.
  2. Clines - Un juego adictivo en el cual debes de construir líneas de colores para ganar.
  3. Froggr - Revive el clásico juego arcade, Frogger, desde la comodidad de tu navegador favorito.

  4. Mines - Otro juego clásico, Buscaminas, desde tu navegador favorito.

  5. Mozteroids - Una variante del clásico juego de arcade, Asteroids, a través de tu navegador.

  6. Pag-Man - Un clon del juego Pac-Man con modo de juego para 2 personas.

  7. PingPong - Para aquellas personas que creen que jugar Pong contra otra persona es muy difícil, juega contra la computadora.

  8. PONG! Multiplayer - Juega el clásico Pong mientras chateas con otras personas en línea.

  9. Snake - Un clon del juego clásico Serpiente y Gusano.

  10. Xoom - Un juego de carreras de autos.

  11. Xultris - El juego Tetris directamente desde tu navegador.

    Herramientas de Utilidad::.
  12. A Contacts Manager - Importa tus contactos y adminístralos desde tu navegador.

  13. Calculator-Bar - Agrega una calculadora sobre la barra de estado.

  14. Converter - Convierte tu navegador en un potente conversor de unidades de distancia y temperatura.

  15. cYMStatus - Cambia el estado de tu Yahoo Messenger! sin necesidad de cambiar entre programas.

  16. eQuake Alert - Alimenta tu fobia a los terremotos con este alertador de terremotos.

  17. FoxSaver - Convierte a tu Firefox después de un tiempo de espera en un salva-pantallas con las fotografías actualizadas recientemente.

  18. Grocery List Generator - Almacena la lista de comestibles que necesitas comprar, o de cualquier otro artículo.

  19. ReminderFox - Te permite agregar a tu navegador una lista de cosas por hacer para que posteriormente te sean recordadas.

Si aún no eres usuario de Firefox, anímate, puede sorprenderte más de lo que crees. Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...