Actualizacion de seguridad de Firefox


Hace unos días Mozilla liberó una actualización de seguridad para el navegador Firefox. Esta actualización es la 2.0.0.7 y es muy importante hacerla ya que la versión anterior tiene una falla que afecta la seguridad de tu PC.
Esta falla puede hacer que un hacker pueda acceder a tu PC mediante archivos QuickTime y, seguramente como lo imaginaste, afecta preferentemente a PCs con sistemas Windows.

Si no sabes que versión de Firefox tienes instalada, sólo abre tu navegador, ingresa al menú Ayuda y selecciona la opción que dice “Acerca de Firefox”.
Si no tienes instalada la versión 2.0.0.7 entonces vuelve a ingresar al menú Ayuda y selecciona la opción que dice “Buscar actualizaciones” para que tengas acceso a la descarga de dicha actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes