Ir al contenido principal

Adios Septiembre...

El mes de septiembre se ha terminado y comenzamos un nuevo mes: Octubre. No está demás comentar que este mes es especialmente importante para mi ya que el 1 de octubre del 2005 dejé de fumar, el 5 de octubre nació la personita más importante para mí, el 7 de octubre nació mi primo que más bien es mi hermano y el 16 de octubre de aquel año 1984 nací yo en un hospital del ISSSTE en León, Gto.

Septiembre del 2007 se va dejando muy gratos recuerdos para mi vida, experiencias sumamente importantes en todo sentido, decisiones tomadas que han repercutido en mi vida diaria y tendrán consecuencias durante mucho tiempo, fue un mes de inmensa reflexión y en el cual ordené mi vida por prioridades con más empeño que nunca.

Espero que el mes de octubre traiga consigo muchas cosas buenas para todos, que cada día del mismo nos ayude a dar un paso adelante hacia nuestras metas, que cada uno de nosotros se despierte día a día con todas las ganas de ser mejores, que lleguemos al mes de noviembre y nos demos cuenta de que el mundo es mejor de lo que lo recibimos el mes anterior.

Yo por mi parte seguiré escribiendo en este blog con todo mi empeño, como siempre, tratando temas que me interesan o que en algún momento de mi vida me han sido importantes, espero que cada uno de ustedes disfrute de la lectura de cada artículo así como yo disfruto el escribirlo.

En fin, adiós septiembre mes de la patria, bienvenido octubre, espero que como siempre, traigas contigo cosas positivas, un mundo lleno de software libre sería un buen comienzo... Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...