Adios Septiembre...

El mes de septiembre se ha terminado y comenzamos un nuevo mes: Octubre. No está demás comentar que este mes es especialmente importante para mi ya que el 1 de octubre del 2005 dejé de fumar, el 5 de octubre nació la personita más importante para mí, el 7 de octubre nació mi primo que más bien es mi hermano y el 16 de octubre de aquel año 1984 nací yo en un hospital del ISSSTE en León, Gto.

Septiembre del 2007 se va dejando muy gratos recuerdos para mi vida, experiencias sumamente importantes en todo sentido, decisiones tomadas que han repercutido en mi vida diaria y tendrán consecuencias durante mucho tiempo, fue un mes de inmensa reflexión y en el cual ordené mi vida por prioridades con más empeño que nunca.

Espero que el mes de octubre traiga consigo muchas cosas buenas para todos, que cada día del mismo nos ayude a dar un paso adelante hacia nuestras metas, que cada uno de nosotros se despierte día a día con todas las ganas de ser mejores, que lleguemos al mes de noviembre y nos demos cuenta de que el mundo es mejor de lo que lo recibimos el mes anterior.

Yo por mi parte seguiré escribiendo en este blog con todo mi empeño, como siempre, tratando temas que me interesan o que en algún momento de mi vida me han sido importantes, espero que cada uno de ustedes disfrute de la lectura de cada artículo así como yo disfruto el escribirlo.

En fin, adiós septiembre mes de la patria, bienvenido octubre, espero que como siempre, traigas contigo cosas positivas, un mundo lleno de software libre sería un buen comienzo... Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes