Animoto


Si has visto mis 2 entradas anteriores te darás cuenta de que son presentaciones de imágenes en video un tanto diferentes a lo acostumbrado, a simple vista pareciera muy complicado realizar este tipo de presentaciones animadas y musicalizadas pero realmente es todo lo contrario.

Navegando por la web (para variar) encontré una página llamada Animoto que se encuentra en fase beta y nos permite realizar presentaciones como las que acabo de comentar por medio de un par de clics. Simplemente te das de alta (es gratis), subes algunas imágenes que desees, seleccionas o subes la música y en menos de lo que canta un gallo (o sea en muy poco tiempo) tienes una presentación de tus imágenes de manera profesional, está muy chida la pagina, vale la pena darse una vuelta y crear un par de videos para explorar sus capacidades.

Saludox..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes