Descargar DLL's, dlls, dll... Gratis.

¿Cuántas veces has tenido problemas con un programa por falta de una dll? o simplemente no puedes ingresar a Windows por que misteriosamente (como suele pasar en este sistema operativo) se ha borrado una dll.

Definición de DLL: Biblioteca de enlace dinámico (Dynamic Link Library), que contiene funciones que pueden ser utilizadas desde los programas, y que son cargadas sólo en el momento en que se necesitan. Es un tipo de fichero muy frecuente en Windows.

Si eres de los muchos (por no decir muchísimos) que han tenido problemas de este tipo este sitio será de mucha utilidad para tí. AFreeDll es un sitio que contiene innumerables dll's disponibles para su descarga, y lo más importante, Son Gratis.

Os dejo una captura del sitio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes