Estoy de regreso.

Después de un par de meses de ausencia, estoy de regreso en mi blog para seguir publicando mis ideas, noticias y demás información que a mi punto de vista es interesante.

Normalmente utilizo este espacio para comentar de cosas relacionadas con el mundo informático pero en esta ocasión también hablaré un poco de mi vida personal.

Mi último post (antes de este por supuesto) fue el 4 de julio, hablo de que estuve sin escribir nada prácticamente 2 meses. En este tiempo sucedieron cosas importantes en mi vida, por fin terminé mi carrera (Ingeniería en Computación) en la Universidad de León y, si la suerte me acompaña, Dios me ayuda y mis conocimientos me alcanzan, estaré trabajando como programador en una empresa de desarrollo web muy importante, por fin dejaré atrás el soporte técnico (que no es malo pero sí aburrido) y comenzaré con una nueva faceta de mi vida profesional.

En estos 2 meses operaron a mi mamá de cáncer de mama y al parecer todo iba bien hasta hace un par de días que se le comentó que aún necesita quimioterapia, tiene luchando con la enfermedad por casi 2 años y no ha sido nada fácil para nosotros, mucho menos para ella. El tratamiento que tienen este tipo de enfermedades hace parecer que el verdadero dolor no es la enfermedad en sí sino el remedio empleado, por ello más de alguna persona tira la toalla a mitad del camino y decide vivir lo poco o mucho que le queda lo mejor posible. Incluso la enfermedad en ocasiones es un tanto más psicológica que física ya que el sentirte más cerca de la muerte te hace dejar de dormir, perder el hambre y la capacidad o ganas de reír.

Mi madre es una persona que yo considero sumamente fuerte, mi más claro ejemplo de vida, la única persona que nunca me ha abandonado y que siempre ha confiado en mí, es sorprendente cómo en ocasiones aprecias algunas cosas hasta que las ves que se alejan de ti, como la salud o la tranquilidad.

Es increíble cómo en un par de meses, incluso en días, la vida puede dar un giro completamente inesperado a tu vida, te hace pensar cosas que nunca creíste posibles, te hace sentir un pánico espantoso o una alegría fenomenal, lo importante es detenerte algunas veces en el día y ponerte a pensar en las cosas que tienes y qué tan importantes son para ti, valorar lo que se tiene ahora y no llorar por aquello que aún no se posee, es importante aprender y tomar lo mejor de cada una de las personas que nos rodean y prestar menos atención en lo vano que suele ocupar nuestro tiempo, dar lo mejor de sí y tratar de dejar al mundo una noche mejor de lo que se recibió en la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes