No, mejor no.

El día de ayer acudí a mi escuela, la Universidad de León plantel centro, a realizar algunos trámites finales de la carrera que tienen que ver con el servicio social profesional. Para las personas que no conocen mi tierra, León Guanajuato México, esta universidad se encuentra a 1 cuadra del centro histórico de la ciudad, muy cerca de la fuente de los leones...


... una vez que entregué los papeles que tenía que entregar decidí ir a almorzar al nutritivo Burger King, sin pensarlo, terminé de almorzar antes de lo planeado y aún me quedaba alrededor de una hora y media para entrar a trabajar, como suele suceder cuando los informáticos no tenemos nada qué hacer, me dieron ganas de checar mi correo y perder el tiempo un rato en internet, la escuela no estaba lejos pero sinceramente no tenía ganas de caminar y encontré casi en frente del lugar donde había comido un ciber café que daba buena pinta. Mientras me iba acercando al él, poco a poco noté que había unas hojas pegadas justo en la entrada...
(disculpen por la resolución de la cámara, es de mi Palm)


... uno de los letreros mencionaba el horario de servicio en el ciber y que también ofrecen el servicio de copias, el otro decía más o menos así "Aquí se navega con Windows Vista" , y pensé -No, mejor no. El que me ponga a navegar con Windows XP en equipos que no son míos lo llego a soportar hasta cierto punto, pero con Windows Vista??? y además pagar por ello??? no gracias, eso no es para mí- y poco a poco me fui alejando del ciber café.

No es que sea extremista pero el nuevo sistema de Microsoft deja mucho qué desear, seguramente las personas del ciber lo instalaron por que es la novedad sin antes ver lo que esto implicaba en cuanto al rendimiento de los equipos y dudo mucho que hayan adquirido las licencias para cada equipo (aunque todo puede ser posible). El pagar por navegar en un equipo lentamente, con riesgos de seguridad, peleándome con la interfaz y demás cosas no es para mí. Si estás acostumbrado a la realeza de un sistema operativo libre y chorrocientosmil veces más eficiente en todo sentido que los otros, para qué volver a la esclavitud, así que mejor me aguanto las ganas y me espero a llegar a mi casa para ver mi correo...

Saludox

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes