Ir al contenido principal

No, mejor no.

El día de ayer acudí a mi escuela, la Universidad de León plantel centro, a realizar algunos trámites finales de la carrera que tienen que ver con el servicio social profesional. Para las personas que no conocen mi tierra, León Guanajuato México, esta universidad se encuentra a 1 cuadra del centro histórico de la ciudad, muy cerca de la fuente de los leones...


... una vez que entregué los papeles que tenía que entregar decidí ir a almorzar al nutritivo Burger King, sin pensarlo, terminé de almorzar antes de lo planeado y aún me quedaba alrededor de una hora y media para entrar a trabajar, como suele suceder cuando los informáticos no tenemos nada qué hacer, me dieron ganas de checar mi correo y perder el tiempo un rato en internet, la escuela no estaba lejos pero sinceramente no tenía ganas de caminar y encontré casi en frente del lugar donde había comido un ciber café que daba buena pinta. Mientras me iba acercando al él, poco a poco noté que había unas hojas pegadas justo en la entrada...
(disculpen por la resolución de la cámara, es de mi Palm)


... uno de los letreros mencionaba el horario de servicio en el ciber y que también ofrecen el servicio de copias, el otro decía más o menos así "Aquí se navega con Windows Vista" , y pensé -No, mejor no. El que me ponga a navegar con Windows XP en equipos que no son míos lo llego a soportar hasta cierto punto, pero con Windows Vista??? y además pagar por ello??? no gracias, eso no es para mí- y poco a poco me fui alejando del ciber café.

No es que sea extremista pero el nuevo sistema de Microsoft deja mucho qué desear, seguramente las personas del ciber lo instalaron por que es la novedad sin antes ver lo que esto implicaba en cuanto al rendimiento de los equipos y dudo mucho que hayan adquirido las licencias para cada equipo (aunque todo puede ser posible). El pagar por navegar en un equipo lentamente, con riesgos de seguridad, peleándome con la interfaz y demás cosas no es para mí. Si estás acostumbrado a la realeza de un sistema operativo libre y chorrocientosmil veces más eficiente en todo sentido que los otros, para qué volver a la esclavitud, así que mejor me aguanto las ganas y me espero a llegar a mi casa para ver mi correo...

Saludox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...