Errores al sumar con Excel 2007

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la nueva versión del famoso editor de hojas de cálculo de Microsoft, o sea Excel 2007, comete errores al realizar multiplicaciones que deberían de dar como resultado 65535 ya que en lugar de la cifra correcta aparece 100000. Ahora me pongo a pensar en todas aquellas empresas o profesionistas independientes que realizan gran parte de su trabajo en esta herramienta y que confían plenamente en las matemáticas básicas (y avanzadas) que se realizan automáticamente con las fórmulas, y ni pensar si se realizan cálculos para facturas o pagos.

Algunos ejemplos:

425*154,2 = 100000
212,5*308,4 = 100000
8500*7,71 = 10000

En fin, un error de Microsoft que puede costar dinero, mucho dinero (además de la licencia que se paga por el programita), habrá que ver si la empresa de Redmond se hará cargo de dicho problema o simplemente se hará de la vista gorda como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Vía | DosBit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes