Túneles Subterraneos de Guanajuato: Maravilla Nacional



El día de hoy se cerraron las votaciones para las 13 Maravillas de México, las cuales se dividieron en 2 categorías: Maravillas naturales y Maravillas hechas por el hombre.

Esta votación fue una iniciativa de TVAzteca a raíz del éxito que se tuvo con las nuevas 7 maravillas del mundo. Se registraron un poco más de dos millones de votos, a partir de mañana estarán los resultados disponibles desde su sitio web, por el momento me alegro en conocer que los túneles y calles subterráneas de Guanajuato Capital están entre las maravillas hechas por el hombre y no es para menos ya que el pasear por ellos te pone la piel de gallina al contemplar la belleza de dicha construcción y la majestuosidad de la arquitectura mexicana.

Guanajuato siempre ha sido tierra de héroes e ídolos nacionales, desde Miguel Hidalgo hasta José Alfredo Jiménez, me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra que es cuna de la libertad y del sentimiento mexicano, en fin, si no conoces Guanajuato te invito a visitarnos y conocer la nueva maravilla nacional.

Fotos::













Video::



Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes