Wallpapers para Ubuntu.

El día de hoy he estado navegando por la web tratando de localizar algunos fondos de pantalla para mi preciado Ubuntu, para mi sorpresa no localicé tantos como creí en un principio, bueno en cuanto a cantidad si hay bastantes pero no encontré muchos que me parecieran dignos de adueñarse de mi escritorio. Tengo una pequeña colección que he ido formando con el tiempo al navegar en la web y decidí publicar algunos con periodicidad. En las siguientes semanas estaré publicándolos de en grupos de 3, seguramente algunos de ellos ya están en tu colección personal pero espero que encuentres algunos otros que sean de tu agrado.

He aquí los primeros 3 (clic en la imagen para agrandar)...

1228 x 935 px

1600 x 1200 px


1600 x 1200 px


Saludox.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes