Estadísticas Octubre.




El mes de octubre fue un mes de cambios para mí, dicho mes involucró un cambio de trabajo y de rutina sumamente considerables, pasé de ser un asociado de soporte técnico de HP Latinoamérica a un programador de aplicaciones web para una empresa de desarrollo de nombre DynamoStudio. Como cualquier cambio de cualquier tipo, se necesita un poco de tiempo para readaptarse y continuar con tu vida de manera normal, debido a esto, publiqué un número bastante reducido de artículos en el mes de octubre, sin embargo, mi sitio sigue teniendo alguna cantidad de visitas que a continuación compartiré:

Totales::
Páginas vistas: 1.048
Visitas únicas: 814
Visitas de usuarios nuevos: 769
Visitas de usuarios recurrentes: 45

El más::
Día con más visitas: 2 de octubre con 108 visitas
Artículo más leído: Cómo reparar el menú de arranque (GRUB) en Linux

Top Paíces::
1. España con 281 visitas
2. México con 218 visitas
3. Estados Unidos con 75 visitas

Top Navegadores::
1. Internet Explorer con 419 visitas
2. Firefox con 353 visitas
3. Opera con 14 visitas

En fin, estos números son muy parecidos a los del mes anterior, espero que en este mes pueda acoplarme un poco mejor a mi nueva rutina y dedicarle más tiempo a la publicación de entradas. Como siempre, estoy abierto a tus sugerencias.

Saludox..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes