No recomiendo... LoHizo.com

Realmente no se cuales son las intenciones reales de este sitio en particular, lo único que se con certeza es que es un sitio que se auto-promueve a través de tus contactos del messenger, todo esto para ofrecer(como tantos otros sitios que tratan de apropiarse de tu contraseña de correo) un servicio de detección de contactos que te tienen como no admitido o simplemente te han borrado de su lista del messenger. Personalmente no confío en sitios como este y aconsejo no hacerlo, ya que si eres un usuario de algún sistema operativo de Microsoft estás en riesgo de infectarte por algún virus y de igual manera de ofrecer en una bandeja de plata la contraseña de tu correo electrónico a diestra y siniestra.

No se para qué quieres saber quién te ha borrado de su lista de contactos, si ya no quieren hablar contigo, aunque sepas que te han borrado no vas a hablar con ellos, si tanto te interesa por qué no simplemente mandar un correo y preguntarles directamente, o ignorar a aquellos que te ignoren y listo! qué no?


Si tienes la oportunidad de entrar a LoHizo.com... no lo hagas (o al menos no te lo recomiendo).

SaluTuX..

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola .. miren no es necesario qe entren a este tipo de paginas para saber quien te ha borrado, con tan solo ir a la barra de herramientas de su msn ..... le dan clik en opciones luego buscan la palabra privacidad y le dan otro clik .. a parecera una lista de contactos de admitido y no admitiods.. qe son los qe actualmente tienen en tu msn .. pero en la parte inferior hay una nota qe dice: QUIEN TE HA AGREGADO A SU LISTA.. y es ahi donde das el ultimo clik y veras quienes te tienen agregados a su msn y si no aparecen algunos corres qe tienes a gregados en tu msn, es porqe esa persona ya te borro de su lista.

    bueno espero les sirva de algo esta informacion, y no sea necesario entrar a ese tipo de paginas.

    saludos
    carla

  1. Anónimo dijo...:

    umm verás en eso no estoy deacuerdo en ese click no te dice quien te ha quitado de su lista del MSN tan solo ves los que tu has eliminado, si otros te han quitado no lo vas a saber, pero estoy deacuerdo con el comentario primero, obsesionarte con saber quien te ha quitado del MSN y esas cosas es no estar muy bien de la cabeza y como dice el dicho popular a quien no te quiera o te ignore que le den por cu....

  1. Anónimo dijo...:

    Si se pueden ver los contactos que te han eliminado, solo hace falta ir a opciones, privacidad y click com el boton derecho al contacto que supuestamente te elimino, si te da la opcio de borrarlo, ese te borro. Pero si se quiere saber si te han puesto no admitido...eso no hay forma de saberlo.
    salu2
    p,d. no seais ingenu@s y no deis tan a la ligera vuestros datos.

  1. Anónimo dijo...:

    me kago en la puta kelos pario solo lo hacen para joder la pelotas ke pendedas son esas a kien se e okurre dar su contraseña y ver kien e ha borrado del messenger i te borraron es por algo no hay ke ser pendejos y no le den la contraseñas a otrs pendejos jajajaja ke pedejos

  1. Anónimo dijo...:

    estupidos, no puedo creerlo que hagan eso ,, jajay si hay tontos que caen en esas mamadas de paguinas, jajajajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes