Tengo sangre verde...



Como algunos de ustedes saben, soy de León, Guanajuato, México orgullosamente, si bien viví una buena parte de mi vida en Cuerámaro, Guanajuato y es una ciudad a la que quiero mucho, la sangre no me cambia de color, soy leonés de corazón desde lo más profundo de mi ser y el día de hoy me siento particularmente contento y que mi equipo los 'Esmeraldas del León' están en la cima de la 1ra División A del futbol mexicano (no, no es la segunda división, es la primera 'A' que es diferente) y por si fuera poco, Mauricio Romero es el actual goleador de dicha división con nada más y nada menos que 14 goles. Haber si ahora sí se nos hace primeramente el ser campeones del torneo y posteriormente ascender a la primera división nacional ya que son 5 años y pico que tenemos sin jugar un partido en dicha división y ya chole no! pero como buen aficionado mi apoyo está con el León llueva, truene o relampaguee, si he disfrutado sus 12 victorias (6 de ellas consecutivas al inicio del torneo), sufrido sus 3 empates y llorado su única derrota (bueno, no tanto pero sí) seguiré apoyándolos hasta el día que la historia acabe (la del plantel o la mía).

Si eres tienes tan buen gusto como yo y eres fan del León visita VerdiBlanco.com y si no, también...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes