Un pequeño error...

Recientemente he tenido mucho trabajo y poco tiempo para leer los últimos acontecimientos en el mundo informático, por lo tanto mi lista de elementos no leídos en mi Google Reader es un poquito alta, de igual manera, los artículos que leo primero son los más antiguos. Hace poco estaba leyendo una entrada publicada en DosBit y me sorprendí al darme cuenta de un pequeñísimo error...



Cabe mencionar que soy un asíduo lector de dicho blog y su contenido es de muchísima calidad, por ello es importante cuidar ese tipo de errores tan pequeños pero tan significativos, así que dejé un comentario en dicha página y me alegró ver que algunos días después el error desapareció...

Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes