Nanoscan, análisis de virus en un minuto.



Nanoscan es una utilidad en línea diseñada por Panda que analiza tu equipo en búsqueda de virus, si bien es cierto que esta no es la primera que aparece en el inmenso mundo de la web 2.0, también es cierto que tiene una característica que le diferencía de los demás servicios de este tipo es la tremenda rapidez con la que ejecuta el escaneo del sistema que es prácticamente en un minuto, aunque es importante mencionar que depende directamente de la velocidad de conexión a internet que manejes. Realmente me sorprende de Panda ya que a mi punto de vista es uno de los antivirus que más recursos del sistema utiliza y que más alenta el equipo, si bien es un muy buen antivirus, la rapidez de análisis no es una característica que lo distinga de los demás.

Si crees que tu equipo está viruliento no dudes en visitar www.nanoscan.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes