¿Qué carajos es Nipper?

Aquellos que han visto la televisión últimamente seguramente han notado que se están pasando algunos comerciales o promocionales un tanto extraños (muy al estilo de Mtv) refiriéndose a una página web de nombre Nipper, pero ¿qué demonios es Nipper?.

Nipper es una especie de red social desde la cual puedes hacer amigos y hacer puntos para posteriormente comprar artículos en su tienda virtual, de igual manera puedes ver algunos videos que, a mi gusto están muy pero muy poco interesantes. Una lista de actividades está descrita en los términos de uso, copio textualmente:

NIPPER proporciona a los Miembros directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: podcasts, blogs, textos en líneas, mensajes, galerías de imágenes y videos, contacto y comunicación entre los miembros, entre otros, a través de los servicios de intermediación del Sitio
Algo interesante y para tomar en cuenta es que todo lo que subas a Nipper, de Nipper es, o sea que si subes una foto, un texto, etc. creado por tí, ya no es tuyo, es de Nipper y puede ser utilizado como publicidad o para cualquier otro fin, o sea que la red no es tan gratuita como a primera vista aparenta.

Nipper está estrechamente asociada con Hola-tu.com ya que para poder registrarte como usuario de dicha red tendrás que antes formar parte de Hola-tu y, al igual que Hola-tu, Nipper tiene fallas constantes en el servidor y mucha inestabilidad, ya que si deseas acceder al contenido para usuarios registrados en muchas ocasiones te manda una página de error indicando que no has ingresado al sistema cuando ya lo has hecho además de errores de acceso a la base de datos indicando que están saturadas las conexiones.

En fin, Nipper está apenas en pañales, es mucho el alboroto y promoción que se le hace a una red social tan deficiente pero esperemos que pueda llegar a ofrecer un servicio de calidad y se convierta en algo interesante en las próximas semanas, algo que en este momento simple y sencillamente no es.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hahahaha y si... llego Facebook y tomala!!!

    Eso si me gustaba más visualmente Nipper pero Facebook es más rápido (a veces ¬¬ )

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes