Temas gratis para celulares con sistema Symbian::



Debido a que recientemente cuento con un nuevo y bonito celular, digamos que me ha empezado a interesar todo lo relacionado con estos, sobretodo lo que tiene que ver con el sistema operativo Symbian s60 v3 ya que es con el que cuenta mi juguetito.

Lo primero que viene a la mente al momento de querer configurar el equipo es el importantísimo aspecto de la personalización, si te gusta como se ve tu equipo y te identificas con su aspecto te sientes mucho más cómodo al utilizarlo, por lo tanto, una de las primeras cosas que busqué para mi celular fueron temas o aspectos diversos, intercambiables y personalizables, mi navegar por la red fue extenso pero finalmente encontré exactamente lo que buscaba: una página con miles de temas para todos los gustos y sobretodo gratis.

La página de la que estoy hablando es onSmartPhone.com y está especializada en el aspecto personalizable del sistema operativo Symbian, cuenta con miles de temas divididos por categorías que van desde temas de animales hasta deportivos, pasando por chicas sexys, paisajes, etc.




Si cuentas con un teléfono con sistema operativo Symbian sin duda esta es una página que debe de estar entre tus favoritos. Saludoxx.

También puedes encontrar Aplicaciones para Symbian s60 v3...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    el sitio es ahi nos mas no tiene mxo k enseñar podria tener mas informacion detallada ...

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes