Yo no olvido al año viejo...

Yo no olvido al año viejo por que me ha dejado cosas muy buenas... Y no, realmente no lo olvido y jamás lo olvidaré, mi vida es completamente diferente al empezar este 2008 de lo que era al comenzar el 2007. Dios me ha dado la oportunidad de terminar mi carrera y comenzar una nueva etapa en mi vida profesional, mi vida personal ha cambiado sumamente y ahora me siento un hombre realmente diferente, muchas dudas se han aclarado para dar paso a dudas nuevas, sueños y metas renovados, aspiraciones , sentimientos y pensamientos que nunca antes se habían hecho presentes en mi vida están ahora conmigo, pero eso sí las ganas intensas de vivir siguen ahí, esperando las sorpresas que mi Señor me tiene preparadas y esperando estar al 100% para cuando él lo decida.

El pasado 2007 me dio mucho (por no decir demasiado), trajo para mí experiencias y sentimientos nuevos, personas sumamente valiosas que han dejado huella en mi vida.

Quiero aprovechar este espacio, (leído por muchos desde cierta perspectiva o pocos desde alguna otra) para agradecer primeramente a mi padre celestial el haberme dado la oportunidad de vivir, comer, dormir y disfrutar la vida como lo he hecho hasta el día de hoy, por que gracias a él nunca me faltó nada, tal vez nada me sobró pero el exceso nunca ha sido una meta en mi vida, en ningún ámbito, espero haber hecho lo mejor con lo mucho o poco que Dios me dio. De igual manera agradezco a todas aquellas personas que se han preocupado por mí aunque sea un poquito o en un solo momento así como aquellas que no lo han hecho. Agradezco a Dios por todos y cada uno de los lectores de este espacio y por todas aquellas personas que han escuchado o leído aunque sea una sola palabra de mí.

Mi vida es una bendición al igual que la tuya y la de los seres que quiero y quieres, le pido a mi padre que me permita vivir un poco más para poder retribuir un poco y poder regresar un granito de arena de aquellas montañas que han llegado a mí, soy feliz mas no satisfecho, me falta toda una vida por delante pero soy paciente y espero aunque sea con ansia, gracias a Dios tengo a mi madre y a los seres que más quiero. Para mí este es un momento de agradecimiento además de festejo, amo mi vida y a mi Dios, me encanta lo que hago y me pagan por hacerlo...

Espero que seas feliz y que hagas feliz a los que te rodean, feliz año 2008.

P.D. Este es mi post numero 100. Thnx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes