Ir al contenido principal

Yo no olvido al año viejo...

Yo no olvido al año viejo por que me ha dejado cosas muy buenas... Y no, realmente no lo olvido y jamás lo olvidaré, mi vida es completamente diferente al empezar este 2008 de lo que era al comenzar el 2007. Dios me ha dado la oportunidad de terminar mi carrera y comenzar una nueva etapa en mi vida profesional, mi vida personal ha cambiado sumamente y ahora me siento un hombre realmente diferente, muchas dudas se han aclarado para dar paso a dudas nuevas, sueños y metas renovados, aspiraciones , sentimientos y pensamientos que nunca antes se habían hecho presentes en mi vida están ahora conmigo, pero eso sí las ganas intensas de vivir siguen ahí, esperando las sorpresas que mi Señor me tiene preparadas y esperando estar al 100% para cuando él lo decida.

El pasado 2007 me dio mucho (por no decir demasiado), trajo para mí experiencias y sentimientos nuevos, personas sumamente valiosas que han dejado huella en mi vida.

Quiero aprovechar este espacio, (leído por muchos desde cierta perspectiva o pocos desde alguna otra) para agradecer primeramente a mi padre celestial el haberme dado la oportunidad de vivir, comer, dormir y disfrutar la vida como lo he hecho hasta el día de hoy, por que gracias a él nunca me faltó nada, tal vez nada me sobró pero el exceso nunca ha sido una meta en mi vida, en ningún ámbito, espero haber hecho lo mejor con lo mucho o poco que Dios me dio. De igual manera agradezco a todas aquellas personas que se han preocupado por mí aunque sea un poquito o en un solo momento así como aquellas que no lo han hecho. Agradezco a Dios por todos y cada uno de los lectores de este espacio y por todas aquellas personas que han escuchado o leído aunque sea una sola palabra de mí.

Mi vida es una bendición al igual que la tuya y la de los seres que quiero y quieres, le pido a mi padre que me permita vivir un poco más para poder retribuir un poco y poder regresar un granito de arena de aquellas montañas que han llegado a mí, soy feliz mas no satisfecho, me falta toda una vida por delante pero soy paciente y espero aunque sea con ansia, gracias a Dios tengo a mi madre y a los seres que más quiero. Para mí este es un momento de agradecimiento además de festejo, amo mi vida y a mi Dios, me encanta lo que hago y me pagan por hacerlo...

Espero que seas feliz y que hagas feliz a los que te rodean, feliz año 2008.

P.D. Este es mi post numero 100. Thnx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...