Mensaje de Glenn Beck al presidente Felipe Calderon

Comentario original del mail donde recibí este video:

"Para variar creo que nuestros gobernantes solo se haran mensos y no diran ni pio.
Este monigote ignoro cual sea su dolo o que se crea, pero es evidente que de frente ante un mexicano se hara del baño y terminara por pedir una riata charra.
Que razonen es algo que no se les da. No puedo pedir imposibles a quienes por disposicion global debieramos pintarle un simbolo de discapacitados en su bandera, en lugar de tantas estrellas. Las lineas rojas podrian servir para envolver el signo y las estrellas para decirle a todos, que si bien los latinos buscan ir hacia su nacion, es tambien cierto que ellos necesitan mas de nuestras micro economias que nosotros de su estupida presencia. Y que si cada estrella representa un estado de la union americana, entonces la discapacidad mental es nacional".

Es tiempo de decir YA BASTA gringuitos, creen que por que están un poco más al norte están por encima de cualquier otra nación y pueden pisotear a quien deseen. Si no fuera por la mano de obra latina su país desde hace mucho se hubiera ido al carajo tal como está empezando en este año, con un dólar más pequeño frente al euro e incluso frente al dólar canadiense. No son más que nadie pero sus pocas neuronas en el cerebro no les alcanzan para entender eso y luego se preguntan el por qué naciones completas les tienen un odio inmenso y les andan tumbando las torres cuando ellos mismos crean una cultura anti-gringos con sus comentarios idiotas que no hacen más que dejar ver su inmensa ignorancia y poca (ma..) conciencia como país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes