Cómo crear archivos dañados



File Destructor 2.0 es una utilidad web que nos permite crear archivos dañados de cualquier tipo, te podrías preguntar -¿yo para qué quiero un archivo dañado?- y yo te respondo que en más de alguna ocasión tenemos trabajo qué hacer y entregar vía electrónica, ya sea en un medio como un cd, dvd, memoria, etc o directamente por correo electrónico pero debido a que nuestras energías se han agotado después de tanto trabajar (lo que sea que signifique eso) no hemos alcanzado a terminar el trabajo y necesitamos ganar un poco de tiempo.

En ese tipo de situaciones nos ayuda File Destructor 2.0, tan simple como entrar a su sitio, definir el nombre, extensión y tamaño del archivo (perfecto para simular archivos muy grandes o pequeños) y dar clic en el botón de 'Destruct and save file' para crearlo y descargarlo.

Las extensiones van desde los comunes .doc, .xls, pasando por comprimidos como el .zip o imagenes como el jpg, etc, etc y muchos etc's.

Sin duda es una utilidad muy útil para aquellos que en ocasiones la carga de trabajo es mayor a la cantidad de energías disponibles para gastar en un momento determinado.

Útil? Saludox.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    AMIGO TE FELICITO ESTA HERRAMIENTA ES MUY UTIL SE LAS RECOMIENDO SE FURA PARA DARTE PUNTOS TE DEJARI A TODOS JEJEJ QUE BUEN POST

  1. Anónimo dijo...:

    EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno! me sirvió mucho, muchas gracias! :D!

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por compartir esto, conocí este programa con cuantocabron.com, la verdad que sólo lo he usado una vez y hoy lo estaba buscando porque necesito usarlo urgentemente. Cuando se hacen dos carreras a la vez a veces no alcanzan los tiempos, sobretodo en época de exámenes.
    Gracias al creador de File Destructor!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    ai algo qe sea igual pero qe tenga archivos de video como .avi


    gracias:D

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes