Eclipse total de luna hoy 20 de febrero



El día de hoy (20 de febrero) podremos disfrutar de un eclipse total de luna en México, entre las 20 y 23 hrs se observará a plenitud cómo la luna va cambiando de apariencia para ofrecernos este espectáculo que no se contempla muy a menudo.

Si eres un asíduo observador del cielo esta noche habrá una razón más para hacerlo, si no lo eres hoy es un buen día para comenzar.

Saludox.

2 comentarios:

  1. Kohitsuji dijo...:

    No tenía idea de lo que pasará por la noche, yo recuerdo algún fenómeno de esta naturaleza y fue muy chido verlo, sólo que en aquella ocasión fue de sol, creo que varios lo recordaremos!!.

    Saludos y gracias por el dato, no me lo perderé sin duda!!.

  1. Monillo007 dijo...:

    Sí es algo que realmente vale la pena ver, en ocasiones estamos tan ocupados en otras cosas que nuestro alrededor deja de importarnos sin darnos cuenta de que la naturaleza es lo más asombroso que existe.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes