En busca de trabajo? Trabaja como profesionista independiente


TrabajoFreelance es un portal de enlace entre empresas, organizaciones o particulares que requieren de un servicio o la realización de un proyecto y profesionistas independientes capaces de llevar a cabo dicho proyecto. A diferencia de una bolsa de trabajo, las negociaciones entre los usuarios se hacen íntegramente dentro del sitio y cada paso es controlado para garantizar la seguridad de las operaciones.

El proceso comienza cuando una empresa o persona publica un proyecto que necesita realizar, que además de figurar on-line llega vía e-mail a todos los potenciales postulantes del rubro. Los usuarios interesados realizan preguntas para evacuar sus dudas y, quien publicó el proyecto responde a dichas preguntas. Esto ayuda a clarificar los detalles del proyecto para poder ofertar debidamente.

Los expertos del rubro se postulan para ejecutar el proyecto realizando su oferta de trabajo donde proponen soluciones al proyecto o se ofrecen a desarrollarlo, indicando el precio del trabajo, el tiempo de entrega y el detalle de su propuesta. A medida que recibe las ofertas, el usuario que publicó el proyecto también podrá hacer preguntas a los postulantes para aclarar los detalles.

Quien publicó el proyecto elige, si lo desea, la mejor de todas las ofertas recibidas. Cuando es aceptada la oferta, se envía por e-mail a cada usuario los datos (e-mail, teléfono y nombres) del otro para que se contacten y comiencen a desarrollar el proyecto. Desde el momento en que se envía este e-mail, las dos partes intervinientes tendrán 60 días para calificarse mutuamente. Gracias al sistema de calificaciones, todos los usuarios sabrán si negocian o no con alguien responsable y eficiente.

Por otro lado, los profesionales podrán hacer publicaciones que les darán la oportunidad de ofrecer sus servicios a un precio fijo y esperar ser contratados con un simple clic.

En fin, un portal un tanto diferente que puede resultar de mucha utilidad para todos aquellos que necesitan u ofrecen un servicio.

Alguna duda? Deja tu comentario. Saludox.

Fuente|TrabajoFreelance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes