Plantillas (templates) Flash Gratis



Últimamente he estado metido de lleno diseñando e implementando sitios web y me he dado cuenta de que el arte del diseño es bastante complicado ya que al momento de escoger colores, tipos de letra, contenidos y demás se deben de tomar muchas cosas en cuenta.

En mi amplio andar por la web localicé un sitio que nos resuelve varios problemas a los que nos dedicamos a esto: Flashmo.com.

Flasmo.com es un sitio que contiene más de 100 plantillas de Flash gratuitas y disponibles para su descarga, la gran mayoría de ellas son fácilmente editables, algunas otras no tanto pero al final de cuentas si se desea se logra sacar bastante provecho de las mismas.

La gran mayoría de los diseños contienen 5 o más secciones, ideales para sitios web empresariales, incluso también para sitios personales.

En fin, Flashmo ahora se encuentra en mis favoritos y, si eres diseñador o algo por el estilo, en cuanto visites el sitio se encontrará en los tuyos.

Saludox.

6 comentarios:

  1. Linuxman dijo...:

    Muchas gracias por este link, a veces me piden sitios como este, yo estoy en contra pero insisten en crear sitios basados totalmente en flash.

  1. Monillo007 dijo...:

    Un sitio totalmente en flash es muy poco flexible y su mantenimiento es un tanto tedioso pero para ser sinceros es de lo más vistoso que existe en este momento y por ello se vuelve un tanto solicitado, pero sí, es mejor un sitio no basado completamente en flash.

  1. Jeyson Fuentes dijo...:

    Muy interesante el blog, todo programador en flash a mi parecer siempre quiere mostrar sus habilidades y que mas mostrarlo en su obra... poniendo todo el flash que pueda para que sus sitios, presentaciones, juegos y animaciones para que sea la mas vistosa de todas.

    Jeyson Fuentes.
    www.flasheatupagina.webatu.com

  1. titinasm dijo...:

    Una duda... si he visto la pagina y me parece muy buena, pero tengo la inquietud de que si modifico algun color o imagen de la plantilla pueda tener problemas por los derechos de autor o algo asi?. Puedo hacer estas modificaciones sin problema?

  1. Luis Navarro dijo...:

    Qué tal,

    Hasta donde yo se las plantillas pueden editarse libremente sin problemas de derechos de autor, sin embargo, no estaría de más verificarlo directamente con el autor de la misma que generalmente viene en un archivo de texto junto con la plantilla.

    Saludos.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes