Te quiero... pero como amigo

Un cortometraje que describe la situación tan odiada por los hombres y tan acostumbrada por las mujeres. Aquella en la que más de alguno ha caído alguna vez y que es difícilmente reversible. Como dijo alguno 'no sé si reir como loco o llorar como niña' después de verlo. Disfrutadlo.



3 comentarios:

  1. Kohitsuji dijo...:

    A huevo cabron, a todos nos ha pasado al menos una vez!! buen cortometraje.

  1. Monillo007 dijo...:

    Desafortunadamente así es, como dice la canción de los Ángeles Azules 'quiero ser tu amigo nada más...', cómo algunos hombres llegamos a odiar esa móndriga frase a la cual las mujeres recurren con frecuencia, ¿qué no hay suficientes palabras en este idioma como para idear alguna otra oración menos dolorosa?, ni modo, como dice otra canción 'así es la vida de caprichosa'... o más bien, las mujeres.

  1. Anónimo dijo...:

    como se llama la cancion del video???????????????????????????????

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes