Ir al contenido principal

Temas(skins) gratis para Motorola Z3 RIZR



Navegando por la web 2.0 he localizado un pack de nada más y nada menos que 44 skins para el Motorola Z3, algunos de ellos con fondo animado, a mi punto de vista los mismos skins pueden servir para algunos otros modelos, sin embargo, no puedo recomendar aquello que no he probado, lo que sí he probado es su funcionamiento en mi Z3 y están de maravilla.

La liga de descarga es:
http://www.mediafire.com/?emxz6ttg0dk
La contraseña para descomprimirlo es jonh1581

Para todos aquellos que desconocen el cómo instalar estos temas, copio y pego un tutorial que localicé en este enlace:

P2KTOOLS::

1 – Abran el P2KTools y vayan a la carpeta que contiene sus skins, en mi caso esta es: c/mobile/skins

2 – Creen una nueva carpeta que tenga EXACTAMENTE el nombre de la skin que deseen instalar (en mi caso, XPBlue_freeze)

3 – Dado que la carpeta recién creada no aparecerá instantáneamente, hagan clic en REFRESH para hacerla aparecer.

4 – Nos posicionamos en la carpeta recién creada y subimos todos los archivos que formen parte de nuestra skin (por lo general es un solo archivo .SKI y varios .DAT, esto depende).

5 – Si contiene alguna imagen de fondo, abrimos la skin con el Skinner4Moto y nos fijamos donde dice “WALLPAPER”.

5a) Si dice “IN PICTURE DIRECTORY”, debemos ubicar la imagen de fondo en la carpeta Imágenes.

5b) Si dice “IN SKIN DIRECTORY”, deben colocar la imagen en la misma carpeta que la skin.

6 – Una vez hecho esto, reinician el celu y ya tienen su skin instalada!!


SKIMAN::


PASOS

1 – Teniendo el celu conectado, con todos sus correspondientes drivers instalados, abrimos SkiMan. Nos leerá los skins que tenemos ya en el celu y nos los mostrará en la lista.

2 – Hacemos clic en Install. Nos abrirá una ventana donde tenemos que indicarle adónde tenemos el archivo .SKI del skin (es recomendable tener todo en una misma carpeta para evitar inconvenientes).

3 – Esperamos a que escriba al celular todos los archivos.

4 – Al salir, nos dirá que hemos hecho modificaciones y nos dará la opción de reiniciar el celu, le decimos que sí.

5 – Y ya tenemos la skin funcionando.

Recordemos que el software y controladores necesarios, así como la instalación de los mismos pueden localizarlos en esta entrada, así que ya no hay pretextos para dejar nuestro Motorola tal cual lo queremos, sin limitaciones.

Espero que te sirva. ¿Alguna duda? deja tu comentario.

Más sobre utilidades para celulares aquí.

Comentarios

  1. y cual es password del archivo?, te lo agredeceria

    ResponderBorrar
  2. Lo siento, se me pasó publicarlo, el password es: jonh1581

    Espero que te sirva.

    ResponderBorrar
  3. no se que pasa, pero ya intalé los controladores y cuando abro el skinman no me reconoce el cel porque aparece desconectado. gracias

    ResponderBorrar
  4. Yo también tuve algunos problemas con el skinman, de preferencia te recomiendo utilizar el P2K tools que puedes encontrar en el siguiente vínculo:

    http://www.adrive.com/public/6f2ae8189ff4833ccfdab1bdef08791edb1d3bb2ea5861fa848fb7deafd7a1b3.html

    Dicha versión es la que me funcionó sin problemas.

    Espero que te sirva. Saludox.

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo otro inconveniente y es que intento con varios P2KTools y pasa que aparece conectado pero no reconoce ni el modelo ni nada y entonces no puedo hacer nada. si me puedes ayudar, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Primeramente te recomiendo desinstalar todo lo que hayas instalado con para el celular con el mismo desconectado, una vez que lo hayas hecho instala los controladores que se encuentran en la siguiente liga:

    http://ds.my-mam.com/USB/PureModem/ModemSetup_Pure-GSM_V95.exe

    Termina la instalación de manera normal y posteriormente instala el p2k tools que encuentras en el siguiente vínculo:

    http://www.adrive.com/public/6f2ae8189ff4833ccfdab1bdef08791edb1d3bb2ea5861fa848fb7deafd7a1b3.html

    Una vez que lo hayas hecho conecta el celular y abre el p2k tools, si todo sucede de manera normal podrás trabajar con él sin problemas.

    ResponderBorrar
  7. no sé que pasa pero siempre que lo instalo aparece un error y dice que tengo que instalar los controladores manualmente. que pasa

    ResponderBorrar
  8. intenta hacer lo que te indiqué en el comentario anterior, en caso de que el problema persista verifíca exactamente el mensaje de error que te aparece y las opciones que te da para que me lo comentes y hagamos todo lo posible para solucionar este inconveniente. ok?

    ResponderBorrar
  9. hola, queria preguntarte si podrias ayudarme a aumentar el volumen del motorola Z3

    ResponderBorrar
  10. Claro, estoy trabajando sobre un artículo al respecto, sigue pendiente de las actualizaciones en mi blog y encontrarás lo que necesitas...

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy utilizando el P2KTools, me reconoce el celular (Z3) y cargo el nuevo skin, pero al reiniciar el celular no aparece en los temas. En el P2KTools se ve que lo he cargado pues aparece con los demás que estaban por defecto. Qué me sugieres?

    ResponderBorrar
  12. Yo tuve ese mismo problema, de hecho no es tanto un problema, simplemente que el celular no toma los temas como tal sino como 'Estilo de color' asì que debes de ubicar en el menú de tu cel la dicha sección que es donde se ubicarán los temas.

    Yo tengo un celular Movistar y dicha sección se encuentra en el menú de 'Mi Movistar' > 'Estilo de color'.

    Espero que te sirva de algo esta orientación.

    ResponderBorrar
  13. no me reconoce mi cel, tiene que ver que sea movistar???

    ResponderBorrar
  14. Qué tal! La compañía no tiene nada que ver en este tipo de configuraciones. Qué es lo que no te reconoce el cel? El skinman o el p2k? Te recomiendo que revises los comentarios anteriores y si te surge alguna duda o problema no resuelto anteriormente coméntalo a fondo y con todo gusto buscaremos una solución.

    ResponderBorrar
  15. Hola, yo se que este blog no es para mi pregunta pero quiero que si sabes, me la respondas. Resulta que he descargado varios juegos para mi motorola Z3 y ahora, los que quiero instalar, se paran y no se ejecuntan me puedes decir que debo hacer.

    ResponderBorrar
  16. Necesitaría que me digas qué tipo de juego es, resolución que maneja, cómo lo instalas y demás detalles relacionados para poder darte una idea de lo que puede suceder.

    ResponderBorrar
  17. hOla!! oye tengo una duda y espero que me la puedas resolver, mira esque tengo mi celular motorola z3 y le quería poner temas (skins), entonces bajé algunos pero no se como ponerlos y ya leei varios comentarios y lo de p2kools y eso, pero no quiero que le pasee nada al cel porque de hecho me lo acaban de cambiar porque falló uno igual que tenia, bueno pero regresadno a la pregunta como le hago si cuando conecto el cel a la computadora me aparecen las carpetas de audio,viedo,imagenes,juegos en donde puedo instalar los skins..??
    de verdad te agradeceria mucho que me contestaraas mi duda gracias!!

    ResponderBorrar
  18. Qué tal!, primeramente te comento que cualquier tipo de modificación realizada a tu celular tiene un riesgo de perjudicar su funcionamiento, sin embargo, todo puede realizarse de manera normal y sin problemas si lo realizas correctamente.

    Posteriormente te comento que para poder instalar skins y realizar demás modificaciones en tu celular primeramente necesitas de los controladores del mismo y el p2k tools, así como configurar tu celular en modo de conexión de datos (menú principal > programación > conexión > USB o también menú principal > extras > conexión > USB).

    Si realizas todo esto, sigue los pasos descritos en este artículo y podrás tener skins nuevos y originales en tu cel.

    Espero haber resuelto tu duda.

    ResponderBorrar
  19. y cual es password del archivo del p2k tools?, te lo agredeceria GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. Brother, algn otro link dedonde pueda descargar el pk2tools, y que version del programa es la que utilizas?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Puedes intentarlo desde este vínculo:

    http://p2ktools.notlong.com

    Avísame si tienes algún problema con la descarga.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  22. yo ya hice todo esto y no logro ni que me instale el programa del driver , ni que me lea el telefono el programa asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecerai muchisimo, les dejo mi msn rodtre18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola tengo un problemita tengo un z3 y e conceguido cargarle una skin con el p2k que ya lo habia bajado anteriormente.. ahora baje los 44skins del enlace de esta pag. y cada vez que trato de instalar en mi z3 me aparece todas las pantallas del mismo color azul y negro.. ya e provado con casi todas las skins y da lo mismo. que es lo que puedo estar aciendo mal???

    ResponderBorrar
  24. Que tal pablo!

    Te agradecería si me comentas los pasos que sigues para instalar los skins para poder ayudarte a buscar algún tipo de solución a tu problema.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  25. HOLA, LOS SKINS ESTAN JOYA, PERO SIN QUERER NAVEGANDO EN EL P2K BORRE UN ICONO DEL MENU, EL DE ACCESO AL BROWSR Y NO SE COMO RECUPERARLO.SERA POR ESO QUE NO ME FUNCIONAN LOS ICONOS DE LOS SKIN? YA QUE EL RESTO ANDA TODO, PERO EN EL MENU PRINCIPAL QUEDA ORIGINAL COMO VIENE DE FABRICA, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME

    ResponderBorrar
  26. hola trato de abrir el p2k y me da error al tratar de descargar el rar tendras otro enlac en el q pueda encontrar el pregrama

    ResponderBorrar
  27. hermanito el p2k me pide una clave y cuando coloca la misma q ofreces para abrir los sinks y me da error y no permite abrir el programa.

    ResponderBorrar
  28. hola mira para decargar p2ktool hay que registrarse...!!!

    ResponderBorrar
  29. hola amigo como estas mira ya tengo el pk2 instalado segui todos los pasos como lo indicas el pk2 me reconoce el Z3 subos el skin q deseo pero cuando lo quiero poner en el celular no me funciona los colores son como el skin de movistar eso me pasa con todos los skin sera q estoy haciendo algo malo me puedes ayudar gracias saludos Edwin. de venezuela

    ResponderBorrar
  30. hola todavia en mi z3 no he3 podido descargas temas soy novato y me gustaria armar bien mi celu me podrias explicar como

    ResponderBorrar
  31. Qué tal!!
    Para los que estaban teniendo problemas con la descarga les comento que el servidor donde están los archivos de ha reestablecido después de estar caido algunos días debido a una reestructuración así que ya no debe de haber problemas.

    David:
    Te comento que el p2kTools no tiene clave, te sugiero intentar la descarga nuevamente desde la dirección que añadí en un comentario anterior.

    A los que tienen problemas con la instalación de los temas les pido que me indiquen los pasos que realizan uno por uno para poder tratar de identificar la raíz del problema.

    Disculpen la tardanza con las respuestas pero tengan por seguro que responderé a todos los comentarios. Saludox.

    ResponderBorrar
  32. Hola necesito q si me pueden regalar skin para mi z3 xq tengo barios y nos los instala bien necesito skines q sean compatibles

    ResponderBorrar
  33. Qué tal D3nn!s,

    Te comento que el paquete que aquí comparto es de 44 skins justamente para el z3, además, te comento que en otro artículo (Más temas skins para celulares Motorola) comparto un paquete con 12 de ellos.

    Sigue las instrucciones de instalación que vienen en este artículo para que puedas tener los temas disponibles en tu cel.

    ResponderBorrar
  34. ey tecomento...mira ya me descargue el p2ktools , pero no me reconoce mi celular z3, me aparce como no conectado, si me puedes ayudar a esto por favor

    ResponderBorrar
  35. q ondas Monillo007 grasias x los skin para z3 te loa gradesco mucho

    ResponderBorrar
  36. q ondas Monillo007 grasias x los skin para z3 te loa gradesco mucho

    ResponderBorrar
  37. hola estoy tratando de extraer el rar de p2ktools y me pide una contraseña, alguien me podria ayudar.
    gracias

    ResponderBorrar
  38. COMO HAGO PARA INSTALAR LOS SKINS ABRO EL SKIN MANAGER Y NO ME DETECTA NADA Y EL HANDSET MANAGER ME DICE A CADA RATO Q EL TELEFONO SE DESCONECTO

    ResponderBorrar
  39. que no conocen los drivers del motorola!!! dios mio para poder flashear o liberar un motorola se necesitan de los drivers para hacerlo busquen los drivers p2k o los p2k drivers v 3.5 para motorola se van a hallar un resto de ellos solo busquen los que van con el z3 y asi no necesitan bajar programas actualizados solo usen los programas que ya tienen y si bajan mas programas diferentes como el motomidman o el modmymoto o el motosound no van a tener ningun problema en el futuro yo eh modificado el z3 hasta de las luces y las imagenes de inicio es mas ya le cambie el sonido de cuando abres y cierras el z3

    ResponderBorrar
  40. me gustaria saber todo acerca de los juegos, que resolucion usan y donde los puedo descargar

    ResponderBorrar
  41. OYE!! el p2ktools que pones para descargar en esta dirección http://p2ktools.notlong.com si la descarga pero al querer descomprimirla pide clave cual ES??????????????
    Agradeceria mucho su ayuda
    Att: EDD Gracias

    ResponderBorrar
  42. El password esta en los primeros comentarios, es : jonh1581

    En este sitio se encuentran más temas sobre modificación, no olviden visitar la sección 'Celulares'.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  43. alguien me podria ayudar a descargar el programa skiman para descargar temas(skin) ami cell z3

    ResponderBorrar
  44. Qué tal!

    Te comento que no necesitas el skiman para poder instalar los temas, sin embargo, visita www.modmymoto.com y ahí lo podrás encontrar.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  45. hola que tal mira estaba instalando los controladores los instale y sucede q despues q los instale al dia siguente la pc se le quemo el disco duro(no tenia el cel conectado) despues q arreglaron la pc la pc no me reconoce el cel ni por administracion de archivos ni por impresion fija ni por coneccion data nada el cel no lo reconoce y no es solo en esta pc es en todas en las qqque eh intentado conecctarla ....que puedo hace ayudameee plis

    ResponderBorrar
  46. Qué tal!

    Te recomiendo volver a instalar todo desde cero, seguramente se dañó algún sector del disco o algunos archivos referentes al controlador del celular.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  47. mi mierda de cel no sirve quien me ayuda...

    ResponderBorrar
  48. Umm... necesitas dar más información para poder ayudarte.

    ResponderBorrar
  49. hola, primero q nada gracias por las skins y tus explicaciones el unico problema q tengo es q no todas me las muestra me reconoce el nombre pero no las muestra.
    Q archivos le cargo de los q trae cada sikin...
    o le cargo todos???

    ResponderBorrar
  50. hola q tal recien tengo este cel y la verdad q kiero modificarlo no se si podrias poner un tutorial ya q antes tenia puros sony y con turotials aprendi de todo ahora estoy enlos motorolas y kisiera con exactituc q pasos seguir para lso skin ya q tengo un u6 el cual ya modifike pero por lo visto no es lo mismo para el z3 oks saludos gracias de antemano (davila_46@hotmail.com)por alguna ayuda en los q es sony ericsson...

    ResponderBorrar
  51. Hola, he estado leyendo todos los comentarios que han posteado y todas las soluciones que has propuesto, sin embargo no sé qué ocurra, si es mi teléfono o mi computador, pero instalé los controladores, intenté con P2K instalar mis Sknis del paquete que amablemente indicaste, pero nome reconoce el teléfono, lo mismo me pasó con Skiman, crees qué puedas auudar? Lo único que me dice, es que el teléfono no está coenctado :S y ya lo conecté desde la base de Datos, ý por la tarjeta de Memoria y ningúna me recono´ció, saludos ^^

    ResponderBorrar
  52. Hola, he estado leyendo todos los comentarios que han posteado y todas las soluciones que has propuesto, sin embargo no sé qué ocurra, si es mi teléfono o mi computador, pero instalé los controladores, intenté con P2K instalar mis Sknis del paquete que amablemente indicaste, pero nome reconoce el teléfono, lo mismo me pasó con Skiman, crees qué puedas auudar? Lo único que me dice, es que el teléfono no está coenctado :S y ya lo conecté desde la base de Datos, ý por la tarjeta de Memoria y ningúna me recono´ció, saludos ^^

    ResponderBorrar
  53. bueno amigo mil gracias ami me funciona de mara villa estan bien chidos los eskins espero publiques mas bueno cambiando de tema tambien quiero saber si ya ai algun modo de subirle el bolumen ami z3 espero tu respuesta es mas te dejo mi correo es kofbatallak@hotmail.com bueno siempre estaremos en contacto saludos

    ResponderBorrar
  54. Antes que todo disculpen la tardanza por la respuesta.

    Primer anónimo:

    Debes cargar todos los archivo de cada skin para que funcione correctamente.

    Segundo anónimo:

    Los pasos que debes de seguir son los que se mencionan en este artículo, primeramente debes tener instalado el p2k tools o el skinman para que puedas realizarlos.

    Pedro Saga:

    El problema puede estar en la versión del software de tu teléfono, o incluso un conflicto con alguno de los controladores instalados en tu equipo que no te permite reconocer el celular, te recomiendo intentarlo en otra pc para descartar el segundo problema o actualizarle el software a tu celular.

    Tercer Anónimo:

    Te comento que en esta página hay un artículo que explica cómo subirle el volúmen al celular, la liga es http://monillo007.blogspot.com/2008/03/subir-el-volmen-de-auriculares-al.html

    Saludox.

    ResponderBorrar
  55. muchas ero muchas gracias a mi no me funciono el p2k tools pero me funciono de maravilla el skiman super facil de manejar y re facil de instalar los skins muchas gracias, a x cierto a mi si me salieron los skins con los del resto no en mi movistar.

    de nuevo muchisimas gracias x el programa

    esta es la direccion de donde le baje
    http://www.4shared.com/file/12787528/804bf859/skiman.html

    gracias

    gabriel
    quito - ecuador

    ResponderBorrar
  56. hola como estas queria preguntarte si esos programas el sk2 y el skiman son de instalacion o simplemente se descargan para pòder ejecutarlos, ademas al momento de instalar los drivers de mi celu z3 me sale que nesesito conectar el celular y lo conecto y mi iunstalacion no sigue porfa ayudame..............

    ResponderBorrar
  57. Hola mira mi problema es este yo tengo un z3 y al momento de instalar los drivers con handset manager me sale que conecte el telefono al usb con MA-8870 y que si temngo conectado lo saque 3 segundos y que lo vuelva a conectar, la verdad no se que hacer ya que nunca se completa la instalacion correctamente, solo cuando le saco el celular se completa pero al momento de abrir el p2k tools me sale telefono desconectado me sale si quiero instalar los controladores recomendados desde algun archivo, si pongo los recomendados o desde algun archivo me sale que no se puede completar la instalacion y sale su softawre tuvo problemas en instalacion y no va a funcionar correctamente. Y se acabo y no puedo hacer mas porfa ayudame que quiero modificarle algo a mi celu.............Gracias

    ResponderBorrar
  58. hola yo tengo el z3 y el p2ktools pero cuando quiero usarlo no puedo hacer nada porque me dice telefono no conectado. que pasa? necesito otros programas o que ? agradeceria tu ayuda :D

    ResponderBorrar
  59. Nuevamente antes que todo una disculpa por la tardanza...

    Gabo:

    Gracias por el aporte, es bueno compartir, todos ganamos.

    Chelo y Anónimo:

    Anteriormente han surgido problemas como los que comentan, les sugiero revisar los comentarios anteriores e identificar si algo de lo comentado les puede ayudar a solucionar su problema, de lo contrario les pido me indiquen lo que han hecho a detalle y los resultados que han obtenido para tener un panorama del problema y con todo gusto tratar de ayudarles a encontrar una solución.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  60. hola broter te envie eunmensaje como anomnimo pro ahora pondre mi nonbre soy fernando si me pudieras ayudar pero kedarias para un dia aun or q desarmando rompi el flex de teclado y estpy sin cel osea sin mi z3 :( y es recontra escasa esa piesa plop ppero bueno ya sabes cualier ayuda con los sony ericsson me avisas te doy la mano o otra cosa men en gratitud me ensañas todo lo q tenga q ver con motorola te aviso q volvieron los sms gratis XD y ya se para motorola sony lg nokia XD

    ResponderBorrar
  61. en primer lugar a la hora q quieres bajar el p2ktools de tu web pide clave la cual no ingresa con el tal jonh1581, yo uso el p2ktools version 3 pme reconoce el z3, pero a la hora de actualizar el explorador de archivos nunca aparencen las carpetas del celular, y eso que tengo todos los drivers del celular,

    ResponderBorrar
  62. dast...
    hola. disculpa pero he intentado instalar el programa y siempre me sale
    me dice que conecte el telefono con el ma-8870 y luego conectelo al puerto usb del pc. mi pregunta es:
    que es el ma-8870 donde lo consigo. como lo instalo en el telefono. porfavor ayaudame. ah y ya ise todods los pasos anteriormente mencionados. te lo agradeceria mucho...

    ResponderBorrar
  63. no me sale x que.......!!!!

    ResponderBorrar
  64. hola q tal veo q aun no entras a responder de toidas maneras gracias talk vez despues me aclares algunas dudas pero te cuento q ya logre flasear mi z3 encontre sus repuestos y tambien flasee un u6 XD..... y poner los skin no es cosas de otro mundo -(ñ_ñ)-

    ResponderBorrar
  65. cual es la contraseña para abrir el programa?? P2KTool

    ResponderBorrar
  66. como instalo los temas en mi celular z3

    ResponderBorrar
  67. lo que no entiendo es lo de los controladores estos se me estan instalando pero el movil tiene que estar puesto para que se instalen??????

    ResponderBorrar
  68. hola ps la verdad ya descargue el P2KTool pero como q lo tiene q aseptar mi cel no entiendo y despues q hago plis contestame

    ResponderBorrar
  69. oye ya ise todo bueno eso creo jajaja te dejo mi msn x si algo estoy mal se te agradecera muxo pako_america@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. ¿A que te refieres con Skinner4Moto?.......... Gracias

    ResponderBorrar
  71. Cuando el nombre de un archivo termina con una pleca como por ejemplo: VistaRWD_W5_. ¿Este lo dejo tal como esta o lo dejo hasta el W5, in el guion bajo?

    ResponderBorrar
  72. Todos los archivos que vienen se deben dejar así como aparecen ya que de lo contrario puede que no funcione el skin correctamente

    ResponderBorrar
  73. buenas el p2ktools no me reconoce el cel.
    cuando abro el programa abajo me dice desconectado. preciso los drivers del motrola z3 para q el p2k tools me lo reconosca??
    me podrias pasar una pagina para bajar los drivers del cel?

    ResponderBorrar
  74. Qué tal!

    Te comento que los controladores para tu celular puedes localizarlos en esta entrada del blog.

    Espero que te sirvan. Saludox.

    ResponderBorrar
  75. oLa oiie iiia descaRge eL p2k del link qe tu daz pero al momento de abrir el programa el ceL nO lo reconose ii me sale un anunciO comO este : phone is disconnected.. try toreconnect a cable. y puez no se qe aser y a qe se refiere con eso Ok me gustaria qe me digaz qe es eso y porqe no reconose mi ceL Ok te lo agradeceria muxO jajaja

    ResponderBorrar
  76. no me funciona el password jonh 1581 que pasa viejo

    ResponderBorrar
  77. Alberto:
    El password es jonh1581 todo junto, tal vez por eso no funciona.

    Anónimo:

    Necesitas instalar los controladores para que se reconozca el celular. Checa el comentario anterior al tuyo.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  78. Hmm...
    ps holas super bakano lo de tus skins pero tengo un grave problema el programa kon el ke se deskarga el p2k tools es kon el winrar y entoncs al intentar abrir el programa el pide una kontraseña yo se ke la kontraseña tuya es jonh1581 pero esa es la kontraseña de tus skins no del programa entoncs no me deja abrir el programa para instalarlo porfa HELLPME...

    ResponderBorrar
  79. La que comentas es la única contraseña que necesitas, te pido que lo cheques ok?

    Saludox

    ResponderBorrar
  80. hola oie tengo una duda cuando instalo un skin en mi cel me aparece todo pero no las letras de los menus de la fotos ni nada1 utiliso en skin m epodiras decir que pasa?

    ResponderBorrar
  81. hey, ocupo ayuda. Me corre bien el p2ktools y baje los skins y ahi me aparece junto a los skins predeterminados, reinicio el cel y todo , me aparecen en el cel pero cuando lo pongo me sale el skin de motorola predeterminado, y eso me paso con todos q hago?

    ResponderBorrar
  82. bien pleno bacano shevere men grax por los skins

    ResponderBorrar
  83. Qué tal,

    Una vez que visitas el link de descarga en la parte izquierda aparece un letrero que dice "Click here to start download..", dale clic ahí para comenzar la descarga.

    Saludox.

    ResponderBorrar
  84. hola bueno yo uso el skinman porke es facil pero para los ke no entienden hay un mini tuto en esta pagina
    http://sincelular.com/855/guia-para-colocar-skins-en-motorola-z3-y-otros-modelos/

    y se ke no es de viene al tema esto pero les voy a dejar una pagina para juegos y el tutorial para usar el mindman

    pagina de juegos http://www.getjar.com/es/products/4603/Bomber

    tutorial para usar el mindman
    http://www.trucoswindows.net/foro/topico-56299-motomidman-midlets-manager.html

    todo estos juegos son para z3 y a mi me han funcionado de maravilla amigos espero que les guste

    ResponderBorrar
  85. monillo hola soy el chavo que puso anteriormente los tutos de los skins y los juegos tengo una pregunta porque algunos skins quedan con un gran espacio abajo osea les sobra espacio no quedan aliniados de los 44 ke baje solo el de w800 y otros dos que no me acuerdo me queda aliniado, porque sera monillo me gustaria que me lo respondieras te dejo mi correo para que me respondas miapuestaporelrockandroll@hotmail.com ha y uso el skinman mi cell es un z3 me gustaria que me respondieras la pregunta de ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  86. donde esta la puta contraseña

    ResponderBorrar
  87. tumadre q complicado esta mierda den mejor una buena explicacion sobre el p2k tool desde descargarlo hasta como utolizarlo ...

    ResponderBorrar
  88. es mejor si utilizan el skimanager se lo puedes desacrgar en taringa.com

    ResponderBorrar
  89. hey yo no no encuentro eso q dice p2ktools ayudenme xfix

    ResponderBorrar
  90. men este necesito tener el p2ktools

    ResponderBorrar
  91. hola...monillo007....que buenos skins...gracias por el aporte...yo utilise SKIMAN...y me sirvio de maravilla...pero quisiera hacer unos yo...y skiman...no me sirve para eso(creo)...y el P2KTOOLS creo que si ya lo descargue y todo...pero no me reconoce mi cel....y ya revise algunos de los comentarios anteriores...y ya intente hacer todo...pero creo que no se puede.....que puedo hacer????

    ResponderBorrar
  92. ke tal men muchas gracias por los skins pero tengo una duda en el programa de descomprimir me pide contraseña para extraerlos no tienes la klave

    ResponderBorrar
  93. QUE ES MEJOR? LA CERVEZA NEGRA O RUBIA?
    MEJOR SIGO TOMANDO VINO....

    ResponderBorrar
  94. CHE SE LE PUEDE PONER ESO PA QUE SE VEA COMO WINDOWS AL Z3. XQ YO TENGO ESTE CEL Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE PONERLE ESO.
    SIGO TOMANDO VINO

    ResponderBorrar
  95. hola me pueden ayudar tengo el tel pero no tengo el cd y no se como pasar mis fotos a mi pc por favor explicame si hay alguna descarga gratuita para instalarla en la pc sin necesidad del cd gracias

    ResponderBorrar
  96. como es la contraseña de para descomprimir el driver usb motorola

    ResponderBorrar
  97. dejeme aclararle qe john1581 no es
    le agradeceria qe modificara el link

    ResponderBorrar
  98. La contraseña está publicada en el artículo referente a dichos controladores, este artículo se refiere a skins para el celular.

    Te sugiero que lo revises. Saludox.

    ResponderBorrar
  99. hola escribi en tu otro foro aqui tengo otra aporte para el z3, no lo puedo pegar el url pero en el google busquen activar luces del z3 ahi se encuntra se encuntra en comentario de la fecha 16-10-2009 casi al ultimo el link de donde descarge varias cosas para el motorla esta en el mismo foro de monillo pero esta en el foro de activar luces

    ResponderBorrar
  100. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2410405&postcount=1699 porfin entren hay muchas cosas para el z3

    ResponderBorrar
  101. HOLA, ME LLAMO ALMA. QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR TEMAS PARA MI CEL (SAMSUNG SGH-E215L).
    nO TENGO IDEA DE DONDE BUCAR NI COMO DESCARGARLOS, PORFA AYUDAME!

    ResponderBorrar
  102. Qué tal Alma,
    Te comento que existe un sitio muy completo sobre personalización para celulares, la dirección es www.zedge.net.

    Espero que te sirva. Saludox.

    ResponderBorrar
  103. ola jaja todo estaba iendo bien wei !! y de repente cuando le puse el de final fantasy crack !! T__T ya no kiso prender amm ya ke kite la bateria y ya espere a que carge solo pero solo se buelve a reiniciar y poes se reinicia mui rapido y no da tiempo de q lo busq el skiman ni el p2ktools y no puedo borrar el skin q onda me puedes ayudar ??
    de todos modos yo me doi mis vueltas por aki !! xD
    jeje
    orale no vemos

    ResponderBorrar
  104. disculpa el programa de descarga de controladores me pide una contraseña pero la de jonh1581 no funciona

    ResponderBorrar
  105. como hago para bajar temas a mi celular

    ResponderBorrar
  106. quiero ver si mi motorola z3 se puede

    ResponderBorrar
  107. man necesito saber como reiniciar el Z3 x q si lo apago y lo vuelvo a prender no sale ningun skin instalado

    ResponderBorrar
  108. Navegando por la web 2.0 he localizado un pack de nada más y nada menos que 44 skins para el Motorola Z3, Encuentra Más Aquí
    algunos de ellos con fondo animado, a mi punto de vista los mismos skins pueden servir para algunos otros modelos, sin embargo, no puedo recomendar aquello que no he probado, lo que sí he probado es su funcionamiento en mi Z3 y están de maravilla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social? Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo. En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber. Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo… Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans. Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece. La solución a tu problema tras el salto...

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle . En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.