Ir al contenido principal

TomaPartido.com : Vota por tu manzana preferida.



Desde hace un tiempo las grandes compañías están tendiendo hacia campañas publicitarias que aprovechen al máximo las capacidades que la web 2.0 les proporciona, no hace mucho que la campaña de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma nos tomó por sorpresa con aquel famoso ¿Y si lo decidieras tú? que hacía que prácticamente todos los que veíamos sus anuncios nos cuestionaramos sobre los fines y orígenes de los mismos, creando una expectativa muy conveniente para esta empresa.

Ahora le toca el turno a Coca-Cola que se ha hecho partícipe de esta nueva moda y ha lanzado una campaña que, si bien ya tiene un buen rato, ahora está intentando involucrar aún más a la población a votar por su sabor de Manzana Lift favorito, queriendo dejar en el consumidor la sensación de que su opinión realmente vale.

El sitio TomaPartido.com está enfocado únicamente a recopilar los votos de los consumidores sobre su sabor de Manzana Lift favorito, se te pide que realices tu voto y que registres algunos datos para que posteriormente tengas la oportunidad de ganar un premio (no especificado).

Lo cierto es que de ahora en adelante, las campañas publicitarias no solamente se enfocarán a la televisión o radio como era hasta hace algunos años sino que comenzarán a hacer presencia en este medio tan pero tan popular que hace que palabras como Google, YouTube o Yahoo! que hasta hace poco eran desconocidas sean ahora el pan nuestro de cada día.

Fuente|TomaPartido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...