Encontrar el significado de una palabra con ayuda de Google




Todos sabemos que Google es mucho más que un buscador pero muchas veces desconocemos realmente hasta dónde alcanzan sus capacidades. En este caso voy a explicar una de las cosas que se pueden hacer con Google que en lo particular más utilizo: la definición de palabras o siglas.

Para poder definir una palabra con Google basta con ingresar a la página principal del buscador y escribir la palabra "define" (sin comillas) seguida de dos puntos ( : ) y posteriormente escribir la palabra de la cual queremos saber su significado. OJO no es un traductor sino más bien un buscador de definiciones en fuentes conocidas como Wikipedia y algunas otras.

A continuación dejo una captura de pantalla con los resultados de la definición de la palabra "blog" utilizando esta interesante herramienta.
[clic en la imagen para agrandar]






Interesante verdad. Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

Fuente | Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes