JavaScript Collector: completa y útil colección de código

jscollector

JavaScript Collector es una pequeña y potente aplicación gratuita que recopila muchísimos útiles scripts de Java que están listos para copiar y pegar directamente en tu aplicación o página web.

 

Entre muchos otros contiene scripts con efectos del mouse, efectos para el fondo de la página, herramientas de correo electrónico, banners, calculadoras, efectos de texto, utilidades de fecha y hora, contadores, herramientas para el diseño web, etc, etc, etc.

 

Además de todo esto tiene la capacidad de probar los scripts en 4 navegadores diferentes(siempre y cuando los tengas instalados) sin necesidad de copiar, pegar y guardar un archivo sino directamente a través de un solo botón, incluso puedes agregar los scripts de tu colección propia para hacer una mega colección de código útil y fácil de implementar.

 

Descargar

 

Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes