Mamá te espera, siempre te espera

Este video llegó a mi correo gracias a una de esas cadenas, una que vale la pena (ya que aproximadamente el 90% de esas cadenas no lo valen) y realmente me puso a pensar.

 

 

Hace poco en la ciudad donde vivo, León Gto, un joven que viajaba en su Mustang a un poco más de 180 km/hr por un boulevard influenciado por los efectos del alcohol provocó la muerte de uno de sus amigos, no cualquier tipo de muerte, su amigo murió degollado, mientras sus mamás los esperaban en sus casas.

 

Tengamos conciencia de lo que estamos haciendo, no nos jugamos una coca o una 'cheve', no nos jugamos solo nuestra vida sino la de los que nos rodean y de las personas a las que apreciamos.

 

Algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes