Skins gratis para Motorola L6 / L2

Últimamente ha habido una demanda abundante en el blog con respecto a los temas o skins para celulares ya que son particularmente difíciles de encontrar (sobretodo aquellos para celulares Motorola) así que para ahorrarles el trabajo a mis lectores de estar localizando de uno en uno, en esta ocasión presento un paquete de 15 temas seleccionados de acuerdo a mi preferencia personal.

Así es como se ven algunos de ellos:

skin1 skin2 skin3
skin4 skin5 skin6
Si te parecen atractivos puedes descargar el pack completo desde el siguiente vínculo:
Si no sabes cómo instalarlos puedes revisar esta entrada donde se explica paso a paso la instalación de los mismos.
Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola todos me parece super bacano todos e3stos temas para motorola ya q yo poseo un motorla l6 y me gusto mucho poder personalizarlo dejarlo unico

  1. Anónimo dijo...:

    NINGUN LINK DE DESCARGA FUNKA

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes