Ubuntu 8.04 cd's



Por fin ayer me llegaron los discos originales de la más reciente versión de Ubuntu, la 8.04. Está por demás decir que ya la instalé y le agregué un montón de cosas nuevas y vistosas, ya que como siempre Ubuntu es fácilmente configurable y se adapta a prácticamente cualquier hardware.

De hecho, en mi trabajo he montado un servidor de aplicaciones, samba, apache, mysql y php administrado remotamente con Webmin basado en esta distribución, algo que, puede escucharse complicado, pero realmente es bastante sencillo.

En fin, Canonical se ha anotado otro 10 a la lista.

Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes