Ir al contenido principal

Le voy al León, no ascendimos pero nos vale Wilson.

Es cierto, mi equipo León no ascendió, nos quedamos a 2 goles del tan ansiado ascenso. Indios vino al Nou Camp y nos arrebató el sueño en nuestra propia casa, los goleadores de ambos torneos, Freddy Bareiro y Mauricio Romero, no pudieron marcar ni un solo gol en los partidos decisivos mientras que el equipo contrario hizo lo que tenía que hacer.

Comienza un nuevo torneo y se hacen presentes jugadores como Chamagol que se perfila como el nuevo goleador del equipo y tal vez del torneo. Nuevamente las expectativas están altas y los ánimos un poco bajos, se espera que nuevamente el León sea protagonista, que sea el rival a vencer, como lo ha sido desde ya hace algunos años en esta división de ascenso.

Siempre estamos buscando buenos números, se supone que marcan una pauta pero para mí la posición en la tabla no importa, el record de puntos tampoco, cuántos goles se anotan y se reciben son lo de menos, la temporada regular es un torneo, la liguilla es otro. En las pasadas 2 temporadas fuimos el equipo mejor ofensivamente con los goleadores de ambos torneos que anotaron más de 50 goles entre los dos y en 2 partidos, en los que se jugaba el ascenso, no anotaron ni uno solo.

Esperemos lo mejor pero preparémonos para lo peor, Pegaso sigue al frente del equipo y eso, de acuerdo a mi punto de vista, no es bueno, ellos ven el equipo y la afición solo como un negocio, no les importó vender boletos de más y dejar a la gente afuera del estadio en la final de ascenso.

No ascendimos es cierto, pero nuestro presidente municipal nos ha dejado una enseñanza que marcó nuestras vidas para siempre: 'Nos vale Wilson'. Seguiremos apoyando. Seguiremos al pié del cañon.

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Imagen obtenida de Verdiblanco.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...