Le voy al León, no ascendimos pero nos vale Wilson.

Es cierto, mi equipo León no ascendió, nos quedamos a 2 goles del tan ansiado ascenso. Indios vino al Nou Camp y nos arrebató el sueño en nuestra propia casa, los goleadores de ambos torneos, Freddy Bareiro y Mauricio Romero, no pudieron marcar ni un solo gol en los partidos decisivos mientras que el equipo contrario hizo lo que tenía que hacer.

Comienza un nuevo torneo y se hacen presentes jugadores como Chamagol que se perfila como el nuevo goleador del equipo y tal vez del torneo. Nuevamente las expectativas están altas y los ánimos un poco bajos, se espera que nuevamente el León sea protagonista, que sea el rival a vencer, como lo ha sido desde ya hace algunos años en esta división de ascenso.

Siempre estamos buscando buenos números, se supone que marcan una pauta pero para mí la posición en la tabla no importa, el record de puntos tampoco, cuántos goles se anotan y se reciben son lo de menos, la temporada regular es un torneo, la liguilla es otro. En las pasadas 2 temporadas fuimos el equipo mejor ofensivamente con los goleadores de ambos torneos que anotaron más de 50 goles entre los dos y en 2 partidos, en los que se jugaba el ascenso, no anotaron ni uno solo.

Esperemos lo mejor pero preparémonos para lo peor, Pegaso sigue al frente del equipo y eso, de acuerdo a mi punto de vista, no es bueno, ellos ven el equipo y la afición solo como un negocio, no les importó vender boletos de más y dejar a la gente afuera del estadio en la final de ascenso.

No ascendimos es cierto, pero nuestro presidente municipal nos ha dejado una enseñanza que marcó nuestras vidas para siempre: 'Nos vale Wilson'. Seguiremos apoyando. Seguiremos al pié del cañon.

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Imagen obtenida de Verdiblanco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes