NetBeans y OpenSolaris llegan a la puerta de tu casa

Al ser programador en Java estoy bastante al pendiente de lo que SUN pone a disposición de su comunidad, hace poco visité la página oficial de NetBeans y me di cuenta de que podía pedir un Dvd original de la última versión estable: la 6.1. Ni tardo ni perezoso hice mi pedido el cual aproximadamente después de 3 semanas se hizo efectivo en la puerta de mi casa, al igual que los Cd's de Ubuntu, SUN envía estos discos sin ningún costo, ni siquiera de envío. Posteriormente me di cuenta que de igual manera podía solicitar un Live Cd de Open Solaris, el sistema operativo desarrollado por SUN y de igual manera pasé directamente la página de solicitud de envío con el fin de obtener mi Cd original.

He utilizado NetBeans desde hace algunos años y de acuerdo a mi punto de vista es la mejor IDE de desarrollo para Java (y muchos otros lenguajes) por su flexibilidad, estabilidad, capacidad de personalización, funciones automáticas, etc, etc y muchos otros etc's así que el tener el Dvd original en mis manos es algo que venía esperando desde hace un tiempo.

Por cuestiones de trabajo no he podido aún probar Open Solaris pero lo haré en cuanto pueda y escribiré una reseña al respecto.

¿Quieres tus propios discos originales? he aquí dónde pedirlos:

¿Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

3 comentarios:

  1. Linuxman dijo...:

    una vez quise comenzar con java.... pero no me llamó mucho la atención, incluso una vez instalé un servidor Tomcat.

    Me recomiendas estudiar Java?

  1. Monillo007 dijo...:

    Qué tal Linuxman!

    Disculpa la tardanza, te comento que te recomiendo completamente estudiar Java, tiene muchas ventajas sobre otros lenguajes de programación, si desarrollas una aplicación para windows te sirve igual para linux, oracle, mac, etc. además de que utilizas el mismo lenguaje para aplicaciones web, de escritorio, para celulares, etc, etc y muchos etc's.

    Sin duda Java es muy potente y una IDE como NetBeans te facilita aún más el trabajo, la verdad es que no me dejo de sorprender con todo lo que se puede hacer con unos cuantos clics.

    Estudia Java, si hay algo en lo que pueda ayudarte estoy para servirte.

    Saludox.

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA NECESITABA EL CD DE OPENSOLARIS PERO DICE EL ENLACE QUE YA ESTA CERRADO EL PEDIDO,

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes