No debo...



Vía WWWhats new? me entero de este fabuloso sitio a través del cual podemos generar nuestras propias imágenes del famoso 'No debo...' de Bart Simpson. En mi caso aproveché para invitar a mis visitantes a que dejen comentarios en el sitio y para hacer un aviso al respecto.

Últimamente no he contestado los comentarios tan ágilmente como debería debido a que de lunes a viernes el único lugar desde donde accedo a internet en la empresa donde trabajo y desafortunadamente no puedo ingresar a mi sitio directamente ni dejar comentarios en el mismo así que he estado (y estaré un poquito de tiempo más) contestando los comentarios los fines de semana, todos y cada uno de ellos tendrán respuesta solo les pido un poco de paciencia, me comprometo a ello, para muestra basta una imagen...



¿Algo qué decir? Deja tu comentario =). Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes