Ecoogler: Ayudar a la naturaleza buscando en la web

En lo personal no soy una persona muy ambientalista que digamos, trato de hacer lo que puedo sin mayor esfuerzo, no tiro basura en la calle, no planto árboles pero tampoco los derribo ni los maltrato, en fin, trato de hacer mi parte.

El día de hoy me llegó un correo en el cual un amigo (gracias Cheko =D) me informaba de un buscador con el cual puedes ayudar a la naturaleza con el simple hecho de buscar con él, así de simple, así de sencillo, visité el sitio y leí un poco con respecto a él, me pareció sumamente interesante la manera en que Aquaverde está tratando de ayudar al mundo.

El sitio se llama Ecoogler ...

¿Que es Ecoogler?

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde.

¿Como funciona?

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.


A partir de hoy trataré de realizar todas las búsquedas en la web a través de este servicio, la verdad no me cuesta nada y la aportación que entre todos podemos lograr es mucha, así que puedo decir que...


y tú?

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes