El imperio digital

El mundo ya no es lo que era, las comunicaciones han evolucionado, el internet ha venido a cambiar nuestra forma de vida, ahora el protagonista ahora eres tú...

El Imperio Digital, a decir Alberto Arébalos (Director de Comunicaciones de Google para América Latina), es un libro a través del cual Leandro Zanoni intenta, y lo consigue, guiarnos a través de una de las mayores revoluciones del conocimiento, la información y del entretenimiento de las que se tenga memoria. Internet es todo eso y más... La Web es impredecible, caótica y vital. Como sus actores, como usted y como yo. El imperio digital trata de poner orden y explicar ese caos.

Un libro bastante interesante disponible gratuitamente para su descarga incluso antes de que el mismo salga a la venta en su edición impresa (algo que no sucede muy a menudo), en él se abordan algunas interrogantes como: ¿Cómo gana dinero Google ? ¿Para qué sirve Twitter ? ¿Qué ventajas tiene mantener un blog? ¿Por qué el iPhone y YouTube tienen tanto éxito? ¿Qué es la "Web 2.0 "? ¿Qué significa el concepto "wiki "? ¿Por qué Microsoft ofrece pagar 44.600 millones de dólares por Yahoo! ? ¿Cuál es el destino final de los diarios impresos en papel?

No lo he leído completo, lo empecé a leer hace como 35 minutos pero sin duda es un libro bastante adictivo, por ello decidí compartir esta información inmediatamente. En cuanto termine compartiré mi opinión final y ojalá algunos de ustedes me puedan dar la suya.

¿Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Vía | GeeksRoom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes