Make It Bit: Soluciones Integrales en Tecnologías de Negocio

Hace tiempo que vengo trabajando con un proyecto personal y profesional, el crear mi propia empresa dedicada al diseño y programación de sistemas integrales, desde aquellos basados en una plataforma web hasta aplicaciones para dispositivos móviles.

Si bien he ido caminando poco a poco con mi empresa, ahora quiero dar un paso más adelante dándole una identidad completa y sumamente competitiva, mi socio (y también mi primo casi hermano) en este negocio es un diseñador bastante talentoso, por ello es que nos hemos animado a lanzar nuestra empresa a competir con cualquier otra de su tipo, si bien vamos comenzando y nos falta mucho camino por recorrer, estamos seguros de que con entrega y determinación podremos lograr nuestras metas.

Quiero compartir con ustedes la misión y visión que hemos desarrollado, si alguien tiene alguna sugerencia no dude en dejarla como comentario, se aceptan cualquier cantidad de críticas constructivas:

Misión:
En Make It Bit desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones integrales en tecnologías de negocio que contribuyen, a través de un equipo de profesionales, al desarrollo, crecimiento y promoción de su empresa; utilizando tecnología de vanguardia y herramientas de desarrollo de última generación.

Visión:
Ser una empresa que represente el ejemplo a seguir en su ramo, líder en la prestación de servicios profesionales, desarrollo de sistemas dinámicos y diseño de soluciones óptimas para nuestros clientes, cumpliendo con estándares de calidad y empleando tecnología de clase mundial.

De igual manera comparto con ustedes un par de diseños creados por mi socio para que conozcan sus capacidades, corresponden al logo de una banda de viento (muy talentosa por cierto) de nombre 'Banda Uni-K' de Cuerámaro, Gto.:


¿Alguna sugerencia o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes