Terminaron los Juegos Olímpicos Beijing 08

Terminaron los Juegos Olímpícos Beijing '08, ahora todo el mundo está a la espera de lo que será el próximo evento deportivo más importante: El mundial de futbol Sudáfrica 2010. Ahora que ha terminado la llamada 'justa olímpica' podemos visualizar a grandes rasgos lo que estas competencias deportivas han dejado. Para algunas naciones (como China, EU y Rusia entre otras) es sumamente satisfactorio analizar el cuadro de medallas, y para algunas otras (como México) no será tan grato realizar el mismo análisis.

Desafortunadamente en México (mi México lindo y querido) existen muchos factores extra-deportivos que afectan demasiado el desempeño de los competidores, uno de ellos es la corrupción de los directores de las distintas comisiones quienes se 'clavan' el dinero antes de que llegue a las manos de quien debe, provocando que los atletas permanezcan en condiciones que los apartan del entrenamiento que deberían tener, seguramente con hambre no es posible entrenar tranquilamente.

En fin, esperemos que las cosas cambien para los juegos olímpicos de Londres 2012 y logremos superar ese triste número de medallas que México logró obtener (3), muy pero muy lejos de lo que un solo atleta de EU (Michael Phelps) logró. Les dejo el cuadro de medallas con el top 40 (extraído de informador.com.mx )



Ahora siguen los Paralímpicos y ahí México sí es una potencia.

¿Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    q biien q jugamos!!!!!!!!!XDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. Monillo007 dijo...:

    ey pues... jajaja, ni modo

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes