¿Cómo hacer que Firefox 3 se parezca a Chrome?

Después de la salida de Google Chrome muchos seguidores de Firefox se resisten al cambio de un navegador a otro, ya sea por cuestiones de funcionalidad, diseño, por considerar que aún no está al 100% el Chrome, etc., pero que de igual forma les llama la atención el Chrome. Si éste es tu caso pues te comento que existen 3 Add-ons que pueden convertir (visualmente hablando) tu Firefox en Chrome.


ChromiGlass, Personal Menu y Chromifox son los 3 add-ons necesarios para convertir tu Firefox en Chrome. Lo único que necesitas es descargarlos, reiniciar tu Firefox y listo!, tu Firefox se verá muy similar al Chrome. La mala noticia para algunos es que dentro de los requerimientos necesarios para la instalación del ChromiGlass está el que es indispensable tener Windows Vista instalado.


Una vez hecha la instalación de estos 3 add-ons tu Firefox se verá así:


Firefox-Chrome.jpg




Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2!


Fuente | http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2332635,00.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes