Guía de optimización para sitios web en motores de búsqueda

A través del Blog para Webmasters de Google me entero que dicho gigante de internet pone a nuestra disposición su Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda, originalmente creada con el fin de ayudar a los equipos dentro de Google pero posteriormente se dieron cuenta de que dicha guía sería bastante útil también para nosotros (simples mortales de la web). La guía consta de 24 páginas ytiene una fecha de publicación del 21 de Noviembre del 2008 así que es bastante actual, contiene conceptos básicos sobre posicionamiento web pero que son sumamente útiles al momento de crear un sitio.
En sus propias palabras Google comenta lo siguiente:
"La optimización en motores de búsqueda consiste a menudo en pequeñas modificaciones de partes concretas de tu sitio web. Cuando estas modificaciones se consideran de manera individual, pueden percibirse como mejoras, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos. Probablemente ya estés familiarizado con muchos de los temas que se incluyen en esta guía, que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no estés sacándoles el máximo partido."

Sin duda alguna te servirá de gran ayuda al momento de crear u optimizar tu sitio. 

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Fuente | Blog para Webmasters de Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes