Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex llegó a mi casa!

El día de hoy llegando a mi casa a comer me llevé una grata sorpresa al encontrar en mi buzón nada más y  nada menos que el Cd original de Ubuntu 8.10: Intrepid Ibex en su versión de escritorio.   
Como lo había mencionado anteriormente, fue posible ordenar dicho disco incluso antes de que la versión final fuera liberada, en lo personal lo pedí el día 21 de Octubre y me llegó hoy 27 de Noviembre, así que realmente no tardó tanto.

Últimamente no he publicado mucho con respecto a esta distribución (o a GNU/Linux en general) pero cabe mencionar que Lifehacker.com lo cataloga en el tercer lugar en el ranking del software libre por el que se encuentran más agradecidos.

Algo que me agradó de esta versión es que te da la oportunidad de instalarlo dentro de Windows no he probado aún esta funcionalidad pero resulta sumamente interesante.

Así que, nuevamente, si no lo has probado date la oportunidad, no tienes nada qué perder y mucho qué ganar.

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.


1 comentarios:

  1. BxExR clan!! dijo...:

    excelente! lo slolicitaré!

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes