Ir al contenido principal

¿Qué chingados quieres Grupo Pegaso?


El día de hoy desperté de lo más relajado y contento, ¿por qué no habría de estar contento si al parecer todo en mi vida iba bien?, se supone que hoy recibo mi aguinaldo, no trabajo por la tarde y mañana descanzo, en fin, simplemente me sentía muy bien. Sin embargo, el camino al trabajo me hizo sentirme completamente diferente al ver los encabezados del periódico que decían "Burla a la afición", "Duro golpe a la afición", "Se raja Pegaso", y demás cuestiones que hablaban sobre la presente cobardía y falta de seriedad de los actuales propietarios del equipo de futbol de primera división 'A' de México, León.

Para los que no saben, soy un fiel aficionado del equipo León, cada que tengo la oportunidad acudo al estadio a ver a mis 'fieras' dar esos 'zarpasos' que nos hacen brincar y gritar de alegría a miles de leoneses. La afición del equipo es una de las más fieles, no solo de la primera 'A' sino de todo el futbol mexicano, llevamos esperando ascender a la primera división nacional muchos, pero muchos años, anhelando ocupar aquel lugar que sabemos que nos pertenece.

Hace algunos meses nos llevamos una decepción muy grande al perder el partido definitivo para el ascenso en nuestra propia casa, sin embargo, hemos permanecido al pié del cañon apoyando al equipo, soportando las derrotas y disfrutando cada una de sus victorias, pero ninguna decepción se compara con la de hoy, ya que después de tener una ilusión muy grande y ver a nuestro equipo empezar a armarse de una forma excepcional, un equipo de sueño en primera 'A', un equipo que ascendería sin lugar a dudas de la mano de Valente Aguire, Victor Manuel Vucetich, Duilio Davino, El 'Pony' Ruiz, Daniel Alcantar, Joaquin Botero, Carlos Costly, Éder Patiño, Martín Calderon y algunos otros jugadorazos, el día de hoy vemos nuestro sueño frustrado y de la peor manera.

Grupo Pegaso demostró una vez mas su falta de seriedad y sus ganas de jugar con los sentimientos de la afición, demostraron que les importa un maldito carajo  que empresarios serios como Valente Aguirre quieran hacer crecer al equipo y deshacerse de un grupo de rufianes lacras de poco carácter como lo son todos ellos ,siento rabia, enojo, coraje, desilusión, angustia y unas ganas inmensas de encontrarme a los méndigos directivos de Pegaso que no se cansan de jugar con un equipo y su afición para poderles romper todo lo que se pueda romper.

¿Qué mas quieren imbéciles de Grupo Pegaso? ya hicieron negocio con la afición cobrando los boletos más caros que muchos equipos de primera,  ya nos han roto el sueño muchísimas veces dándonos las sobras de su equipo de primera división, ¿qué mas quieren chingada madre, qué mas quieren? iban a vender al equipo a un equipo prácticamente sin jugadores por 54 millones de pesos ¿qué se les hace muy poco bola de malnacidos?, ¿qué esperan? ténganlo claro, ustedes no podrán ascender a mi equipo, nunca podrán, y supongo que no les interesa, ustedes no sienten los colores, no sufren año con año al ver a su equipo hundido en un lugar que no le pertenece, no gozan cada uno de los goles que se anotan, ¿por qué simplemente no se van con el maldito dinero que tanto les interesa y nos dejan seguir con nuestra pasión esmeralda sin una bola de lacras como ustedes? ¿o qué chingados esperan? ¿una mejor oferta? no la van a recibir, su falta de pantalones deja mucho qué desear.

¿Estoy ardido? sí, ardidísimo, encabronadísimo, lleno de malditos sentimientos que no me traen buenos pensamientos, me aguadaron el día, la semana, la temporada completa. ¿Qué derecho tienen ustedes para hacer esto? Grupo Pegaso es lo peor que le ha pasado al equipo León, peor incluso que el descenso mismo.

El día de hoy habrá una marcha que sale del estadio León hacia la presidencia municipal, apoyémos la marcha, tratemos de sacar a patadas a esa gente que le ha hecho tanto mal a nuestra afición, tratemos de hacerlo por imposible que parezca, si no se salen tomemos medidas, que nadie vaya al estadio a enriquecer más a Pegaso, somos la afición y queremos ver a nuestro equipo pero solo tomando medidas drásticas podremos retomar al equipo de nuestros amores, ¿quieren al León? que lo demuestren con un estadio solo cada jornada, ¿quieren dinero? haber qué tanto le pueden sacar si nadie paga los precios altísimos que suelen cobrar, ¿qué mas quieren carajo, qué mas quieren? yo simple y sencillamente quiero a mi equipo limpio de rufianes asquerosos y lacras como ustedes.

Grupo Pegaso, la porra te saluda CSPM!!

Comentarios

  1. FUERA LA MAFIA DEL FUTBOL LLAMADA PEGASSO UN CANCER QUE SE POSTRO EN EL EQUIPO DE MIS AMORES LEON QUE SOLO VINO PARA MANCHAR LA HISTORIA Y ARROJARLO A LAS SOMBRAS Y AL FRACASO DEPORTIVO QUE SE VAYAN DE LA CIUDAD EN LEON SON "NON GRATOS" NO LOS APOYAREMOS MAS RATAS ASQUEROSAS DESDE BURILLO HASTA LOS GARCIA Y COUCHONAL NADIE LES VA A COMPRAR SU SUCIA FRANQUICIA POR LOS LITIGIOS QUE TIENE LLEVENSELA DE LA CIUDAD PREFERIMOS NO TENER FUTBOL NI EQUIPO A TENERLOS COMO HUESPEDES TOTAL SE PUEDE ADQUIRIR OTRA FRANQUICIA LIMPIA DE LA MAFIA Y EL MERCENARISMO DE ESE ESTUPIDO GRUPO LLAMADO PEGASSO NO ASISTIREMOS AL ESTADIO HASTA QUE NO SE LARGUEN Y SE LLEVEN SU CANCEROSA FRANQUICIA

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy deacuerdo, no se que le pasa al grupo pegaso ya se le va dar su dinero y no lo venden, yo creo que los tontos en todo esto hemos sido los aficionados a estar llendo dia a dia al estadio, creo que si dejaramos de ir por unos meses grupo pegaso no tendria varo pa pagarles a los jugadores y ya se estaria metiendo en broncas con ellos, aparte las broncas que ya tiene con los aficionados, creo que esos puercos se dieron cuenta que esta plaza es muy buena incluso mejor que donde juega el atlante, no quieren subir al equipo por que en primera division A sacan mas varo porque son menos gastos, si lo ascienden a lo mejor sacan mas varo, pero gastan mas esa e mi opinion soy un afiionado de corazon pero creo que en todo esto a grupo pegaso le valemos madre

    Y pues a unirno aficionado, no es justo que el toluca, pachuca, y otros ya nos esten alcanzando en titulos no se vale grupo pegaso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social? Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo. En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber. Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo… Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans. Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece. La solución a tu problema tras el salto...

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle . En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.