Ir al contenido principal

Y otra vez les vale Wilson!

Como ya muchos de ustedes saben soy originario de la ciudad de León, Gto. México, la llamada capital mundial del calzado que recientemente se ha dado más a conocer gracias a nuestro acertado alcalde (a quien le vale wilson lo que digan de él). Bueno, ya aclarado lo anterior, no están para saberlo ni yo para contarlo (bueno sí estoy para contarlo) pero recientemente sufrimos de un aumento del costo al pasaje en el transporte urbano, lo que nos obliga a pagar a todos los usuarios normales nada más y nada menos que la módica cantidad de $7.00 en efectivo, $5.30 con pagobús y $3.00 para aquellos usuarios preferenciales, dicho aumento ha reafirmado a la ciudad como uno de los municipios con transporte urbano más costoso  de todo el país.

Lo triste del asunto, o más bien, lo que hace enca!##% del asunto es que no solo nos han hecho pagar una tarifa de primera clase en transporte de última sino que esos $7.00 que pagamos los usuarios comunes y corrientes no les son suficientes para mandar lavar sus unidades que en lugar de transporte para el público parecen corrales para cerdos debido al estado en el que se encuentran, es inconcebible pensar que no pueden ni siquiera pasar un trapo húmedo por los asientos y la unidad en general, ahora sí que como dicen en un famoso blog, ¡Hazme el chingado favor!.

Para muestra bastan algunas fotos que tomé el día de hoy en el camino al trabajo...

[Clic en la imagen para agrandar]
 


Basta con observar detenidamente las imágenes para darse cuenta del estado en el que se encuentran las unidades, no es posible que estemos pagando tanto por un servicio tan deficiente, no cabe duda que el Ayuntamiento (sin H por que no tienen nada de honorable) no se preocupó por cuidar los intereses de los habitantes de la ciudad y decidieron darle su regalito de fin de año a los transportistas, ahora sí que no hay derecho como decía Cantinflas.

Desde aquí un llamado a los habitantes de mi ciudad a externar sus inconformidades hacia las personas responsables de tomar este tipo de decisiones, si bien ya no es posible disminuir la tarifa sí es posible exigir limpieza en las unidades de transporte, un buen estado es lo mínimo que nos merecemos, a no ser de que como a nuestro excelentísimo alcalde (es sarcasmo por supuesto) también a ustedes les valga wilson...

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...