Y otra vez les vale Wilson!

Como ya muchos de ustedes saben soy originario de la ciudad de León, Gto. México, la llamada capital mundial del calzado que recientemente se ha dado más a conocer gracias a nuestro acertado alcalde (a quien le vale wilson lo que digan de él). Bueno, ya aclarado lo anterior, no están para saberlo ni yo para contarlo (bueno sí estoy para contarlo) pero recientemente sufrimos de un aumento del costo al pasaje en el transporte urbano, lo que nos obliga a pagar a todos los usuarios normales nada más y nada menos que la módica cantidad de $7.00 en efectivo, $5.30 con pagobús y $3.00 para aquellos usuarios preferenciales, dicho aumento ha reafirmado a la ciudad como uno de los municipios con transporte urbano más costoso  de todo el país.

Lo triste del asunto, o más bien, lo que hace enca!##% del asunto es que no solo nos han hecho pagar una tarifa de primera clase en transporte de última sino que esos $7.00 que pagamos los usuarios comunes y corrientes no les son suficientes para mandar lavar sus unidades que en lugar de transporte para el público parecen corrales para cerdos debido al estado en el que se encuentran, es inconcebible pensar que no pueden ni siquiera pasar un trapo húmedo por los asientos y la unidad en general, ahora sí que como dicen en un famoso blog, ¡Hazme el chingado favor!.

Para muestra bastan algunas fotos que tomé el día de hoy en el camino al trabajo...

[Clic en la imagen para agrandar]
 


Basta con observar detenidamente las imágenes para darse cuenta del estado en el que se encuentran las unidades, no es posible que estemos pagando tanto por un servicio tan deficiente, no cabe duda que el Ayuntamiento (sin H por que no tienen nada de honorable) no se preocupó por cuidar los intereses de los habitantes de la ciudad y decidieron darle su regalito de fin de año a los transportistas, ahora sí que no hay derecho como decía Cantinflas.

Desde aquí un llamado a los habitantes de mi ciudad a externar sus inconformidades hacia las personas responsables de tomar este tipo de decisiones, si bien ya no es posible disminuir la tarifa sí es posible exigir limpieza en las unidades de transporte, un buen estado es lo mínimo que nos merecemos, a no ser de que como a nuestro excelentísimo alcalde (es sarcasmo por supuesto) también a ustedes les valga wilson...

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes