Aplicaciones para el iPod Touch que definitivamente no te deben faltar

Como ya lo he mencionado antes, recientemente ha llegado a mis manos un iPod Touch 2nd Gen y poco a poco he ido experimentando con él y las aplicaciones que están disponibles de manera gratuita en iTunes Store, después de probar aproximadamente 2 semanas tengo mi primera lista de aplicaciones que definitivamente debes de tener en el tuyo, he aquí la lista:
  1. Nimbuzz: Es una aplicación de comunicación móvil, con ella puedes conectarte a todas tus cuentas de mensajería instantánea de una sola vez, solo debes de crear una cuenta en Nimbuzz e ir agregando tus configuraciones para cada servicio en particular. Es compatible con MSN Messenger, Yahoo! Messenger, GTalk, Skype, Facebook, ICQ y muchos más. Incluso te permite agregar un widget a tu sitio web o blog para que tus amigos y visitantes puedan interactuar contigo. Está disponible también para algunos otros dispositivos móviles.
  2. WiFinder: Es un localizador y gestor de conexiones a redes inalámbricas, te permite visualizar todas las redes a tu alcance, distinguirles entre abiertas (sin clave) y cerradas (con clave wep), te proporciona la información de cada una de ellas como su intensidad, MAC address, ruido, etc. Mucho mejor que el gestor que viene por defecto.
  3. Convert Any: Una aplicación con interfaz sumamente sencilla que te permite convertir monedas, unidades de distancia, volúmen, temperatura, tiempo, peso, área, etc. Súmamente útil y fácil de usar. 
  4. Trace: Un juego gratuito sin limitación alguna, el objetivo es hacer que la personita llegue hasta la estrella, para ello, puedes trazar caminos dibujando líneas como en Paint y esquivando obstáculos, súmamente entretenido y adictivo, 100% recomendable.
  5. iBowl: Clásico juego de boliche con la peculiaridad de que se debe utilizar tu iPod como su fuera la bola (sin lanzarlo claro), recién que lo instalé jugué cerca de una hora y terminé con el brazo un poco adolorido pero sumamente divertido =), otra aplicación que no te debe de faltar.
Estas son las 5 primeras aplicaciones que no te deben de faltar, procuraré publicar una lista cada semana. ¿Tienes alguna sugerencia? Deja tu comentario. Saludox.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes