Ir al contenido principal

David Guetta en Guadalajara Jalisco

Bueno pues aún estamos con el grato sabor de boca que nos dejó la presentación de Armin Van Buuren cuando ahora tenemos la noticia de que el DJ francés David Guetta estará por primera vez en México para ofrecer 2 presentaciones a finales del mes de Febrero.

David Guetta se ha convertido en uno de los DJ's más importantes del mundo donde actualmente ocupa el 5° lugar mundial de acuerdo a la revista DJ Mag.

Las presentaciones que ofrecerá son las siguientes: 27 de Febrero de 2009 en la ciudad de México y 28 de Febrero de 2009 en Guadalajara Jalisco.

 

A continuación te dejo el promo de su presentación en Guadalajara Jalisco:

 

David_Guetta

 

La presentación en Guadalajara será, como ya es costumbre,  en el Foro Alterno y la presentación en la ciudad de México será en Six Flags.

 

Los precios para la presentación en el Foro Alterno son los siguientes:

PREVENTA:
GENERAL - $300
VIP - $500
Cristal - $750

PRECIO ENTRADA
GENERAL - $400
VIP - $700
CRISTAL - $1000

 

Los boletos los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

 

Si no sabes bien cuales canciones han hecho famoso a éste gran DJ, entonces te recomiendo que escuches Love don´t let me go, Baby when the light y The world is mine, por mencionar algunas =D

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

Comentarios

  1. q chingooonn yo quiero irr tmb es muy buena la d love is gone esa es mi preferidaaa

    ResponderBorrar
  2. tmb es muy buena tomorrow can wait .. todo su album poplife es excelente

    ResponderBorrar
  3. la de dellirious definitivamente es la mejor sin duda.. en fin todas son buenisimas les recomiendo totalmente

    ResponderBorrar
  4. Ke ondaaa heyy mi nombre es marcela yo vendo boletoz para el conciierto de David Guetta en guadalajara el 28 de Febrero!!!
    para los ke kiieran boletoz les dejo mi msn*

    marcela_may30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. yo ya tengo el boleto! estara genial, solo en espera del sabado 28!!! oooouh yeah

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe si es solo para mayores de edad?

    ResponderBorrar
  7. tambien es para menores.. y bueno ahi estare tambien mi cel es 3313272952 lael, por si alguna chica quiere compañia.

    ResponderBorrar
  8. estuvo de poca madres vean los videos que subi www.youtube.com/siroptix

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!!! ammm quiero comprar mi boleto para el concierto de guadalajara pero aun no salen a la venta? no saben? he buscado en ticketmaster y no he visto nada acerca de este evento saludoss...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social? Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo. En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber. Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo… Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans. Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece. La solución a tu problema tras el salto...

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle . En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.