¿Muestra tu amor regalando un iPod nano?

 

Hace un rato estaba revisando mi correo y noté un encabezado interesante en uno de ellos ‘Muestra tu amor. Sorprende en San Valentín con un iPod nano’. Dicho correo llegó a mi bandeja debido a que estoy suscrito para recibir las noticias de Apple y gracias a él he venido a recordar aquel post que escribí hace un año donde externo mi opinión hacia las fechas de este tipo.

Con la situación como está (crisis económica y todo ese cuento) el encabezado del correo más bien esconde otros mensajes que pueden aplicar para algunos de nosotros, algo así como:

    • “Muestra tu amor quedándote sin comer una semana para regalar algo costoso”.
    • “Eres un inche tacaño sin amor si no gastas todo lo que tienes un un regalo”.
    • “Tu vieja (o) te va a dejar si no le regalas algo que cueste al menos una semana de tu sueldo”.
    • Eres un miserable pobretón si no le compras algo a tu vieja”.
    • etc, etc, etc…

 

Yo no veo la necesidad de mostrar amor regalando algo, hay infinidad de maneras de hacerlo sin gastar un solo peso, si la pareja que tienes valora tu nivel de amor hacia ella (o él) en base a lo que tu bolsillo es capaz de costear creo que deberías de empezar a pensar en cambiar de pareja, no soy consejero del corazón ni nada que se le parezca pero no me gusta eso de que quieran venir a lavarme el coco con este tipo de correos, campañas publicitarias, anuncios televisivos y todo ese tipo de cosas.

 

¿Tú qué opinas? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes