Vicente Fox dice No al replaqueo en Guanajuato…

O al menos es lo que me hace pensar al ver su Jeep Rojo con las placas anteriores del estado. Les cuento:

La mayor parte de mi familia vive en una pequeña ciudad llamada Cuerámaro, en el estado de Guanajuato, en lo personal vivo en León, a unos 45 minutos de dicha ciudad. Cada mes aproximadamente visito a mi familia, para llegar allá necesito viajar pasando por el poblado de San Cristobal (que es donde vive Don Chente).

El pasado 10 de enero mientras recorría la carretera como es de costumbre noté que un Jeep Rojo se aproximaba al vehículo donde viajaba, mi sorpresa fue cuando vi a Martita Sahagún en el asiento del copiloto y nada más y nada menos que a Don Chente Fox manejando el mencionado automóvil, llevaban un pequeño de algunos 4 o 5 años con ellos además del ‘guarura’ de siempre.

Al visualizar el vehículo me percaté de que las placas que llevaba eran las del año pasado, aquellas que debió de cambiar a finales del 2008 o de lo contrario pagaría una multa, o sea pues, como estas…

guan

Estas son las nuevas…

 

Placas-8.090109

 

Seguramente lo que menos le interesa (o le preocupa) es el pagar la multa, debe de tener mucho dinero o algún especie de privilegio de ex-mandatario que le permite hacer lo que le de su gana, o puede ser que él también esté en contra de que se usen los colores del PAN en dichas placas como tantos lo han manifestado. 

Comparto con ustedes un video que intenté tomar al ver lo antes descrito (no se ve muy claro creo pero la intención es lo que cuenta):

 

 

Ni modo, al fin de cuentas en este país cada quien hace lo que le da su gana.

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes