Enviar y recibir correos de Hotmail en tu cuenta de Gmail

hotgmailNo hace mucho Hotmail habilitó el protocolo POP3 para poder manejar nuestras cuentas de correo de dicho servicio en cualquier cliente como Outlook, Thunderbird, etc. Y tras realizar algunos experimentos pude detectar que dicha cuenta de igual manera puede gestionarse desde Gmail, estaba decidido a crear un artículo en el cual explicar cómo hacer esto cuando en mi lector de feeds puede leer exactamente lo que yo estaba a punto de escribir, me pareció altamente entendible la manera en que blogoff describió el procedimiento así que mejor les recomiendo leer su artículo, seguramente no podría explicarlo mejor yo.

Les dejo el vínculo:

Correos de Hotmail en Gmail, fácil y rápido images (Custom)

 

Algo qué decir?? Deja tu comentario. Saludox.

2 comentarios:

  1. ChEkO DeZ dijo...:

    Pues muy interesante, estaría muy bien si funcionara.

  1. Monillo007 dijo...:

    Lo interesante es que sí funciona, seguramente el problema aquí es que tu perfil de hotmail no corresponde con alguno de los paíces en los cuales se habilitó el POP3, esto es fácil de cambiar directamente en las preferencias, yo tengo a Reino Unido como mi país de origen y puedo leer mi correo de Hotmail en Gmail sin problemas.

    Saludox.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes